sorteo curso conducción Albacete

248579

Forero Experto
Resulta que me a tocado como suplente en la lista de los 20. De los 7 premiados debe haber alguien que se a echado atras. y han ido tirando de suplentes.
Y e recibido la confirmacioón para que pase datos de mi y acompañante para el ) 9 de Junio. Creo que no se hubieran puesto en contacto si todas las plazas estuvieran cubiertas.
El mensaje a sido por messenger, de Facebook y como tal e respondido a él. Estoy esperando respuesta y mas información de contacto (horarios hotel etc).
Supongo que es lo correcto.
Me voy hacer (si nada lo evita) 700 km, ya por esto me hace ilusion. No suelo hacer viajes largos, en fin ya veremos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Resulta que me a tocado como suplente en la lista de los 20. De los 7 premiados debe haber alguien que se a echado atras. y han ido tirando de suplentes.
Y e recibido la confirmacioón para que pase datos de mi y acompañante para el ) 9 de Junio. Creo que no se hubieran puesto en contacto si todas las plazas estuvieran cubiertas.
El mensaje a sido por messenger, de Facebook y como tal e respondido a él. Estoy esperando respuesta y mas información de contacto (horarios hotel etc).
Supongo que es lo correcto.
Me voy hacer (si nada lo evita) 700 km, ya por esto me hace ilusion. No suelo hacer viajes largos, en fin ya veremos.
Yo estuve al principio de abril y la verdad que lo hemos pasado fenomenal . El curso de conducción muy interesante ,la teoria , que hay que decir ,los tres profesores muy majos y en el mismo modo ,divertidos ,la practica ,espectacular ,por la tarde en la clase de drifting ,con Mazda MX5 y una fuerte lluvia ...expectacular . Tambien la alegria de hacer nuevos amigos ,con lo que hemos pasado muy buenos ratos. En fin ,te lo recomiendo ,da igual que la practica se hace ,por lo menos esta vez ,con Mazda 3 ,Mazda MX5 y algun Mazda CX5 creo .
 
Arriba