Spoilers con el detalle en rojo ¿donde?

joancarlesb

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A base de leer y ver imágenes creo entender que hay un sports pack, quizás era de algún modelo antiguo pero mi pregunta es: ¿se puede comprar en algún sitio, conocéis dónde?

He mirado y mirado pero no encuentro nada, son como unos faldones y un detalle del parachoques trasero en rojo.

Gracias

Pd: en accesorios de Mazda no aparece tampoco
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Buscas algo así?
1603628377487.png

Tengo un colega que algo sabe, en cuanto vea la foto seguro que algo te dirá.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A base de leer y ver imágenes creo entender que hay un sports pack, quizás era de algún modelo antiguo pero mi pregunta es: ¿se puede comprar en algún sitio, conocéis dónde?

He mirado y mirado pero no encuentro nada, son como unos faldones y un detalle del parachoques trasero en rojo.

Gracias

Pd: en accesorios de Mazda no aparece tampoco
Si como dice el compañero Sánchez, lo que buscas es el kit aerodinámico de la foto de mas arriba..., lo puedes encontrar en tu concesionario, puede que no salga en el configurador al ser del primer modelo 2015 pero te puedo asegurar que te lo pueden pedir y te lo instalan.
Los precios actuales los desconozco.
Si en tu concesionario no te saben dar la opción deverias contactar con algun otro, en el que yo realizo los mantenimientos ( Sant Boi de Llobregat )se que lo piden y montan.
Lo puede llegar a encontrar fuera de Mazda pero creo recordar que los precios son los mismos o incluso más.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En el primer Link puedes poner el cx-3 y en accesorios exteriores te sale.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por aquí encontré otro que parece estar completo a muy buen precio,
 

joancarlesb

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Que gusto de foro, que velocidad y profundidad en las respuestas!!!!!

Me voy a esperar a tener el coche y a ver si veo alguno con el kit en vivo antes de comprar.

La verdad es que el montaje no creo que sea muy complicado, vistos las agujeros parece bastante plug and play.

Gracias a todos !!!!
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad es que verlo en vivo se hace difícil.
Creo que no somos muchos los que lo tenemos puesto, en 4 años no me he encontrado con ninguno.
Solo como apunte... el kit completo de la casa incluye las viseras para el alerón trasero.
En YouTube hay varios vídeos de gente que muestra el coche con el kit.
Estos por ejemplo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ves, ya me lo parecía en cuanto apareciera la palabra "spoilers", a Javi le salta la alarma y sale a la arena. Gracias Javi.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
La verdad es que no era barato pero marca mucho la diferencia.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo compre el delantero y trasero, y deberia de haber comprado tambien aleron, por ebay en thailandia y me salio mucho mas barato. El faldon lateral lo compre en la casa oficial porque por tamaño el envio era muy caro y no compensaba la diferencia de precio con el original. Pero bueno si dispones del dinero y puedes permitirtelo compralo original
 
Arriba