Suplemento depósito gasolina 2.0 150CV AWD

Dmcx3150cv

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Hola foreras y foreros, pues eso ,que se me pasa por la cabeza , si hay alguna posibilidad de instalar algun tipo de depozito de gasolina adicional , hecho a medida , claro, en el hueco que esta el kit antipinchazo . No tengo ni ideea ,de si hay alguna empresa que se dedique a hacer depósitos de combustible a medida, agradeceria si alguien sabe algo, pues que lo comente...Si seria posible , lo pediria que me lo haga ,moldeado al hueco, y que quede enrasado con la chapa. Seguramente ,tendria que homologarlo, no se, pero esos litros de mas , me vendrian estupendos.....
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No te puedo ayudar no tengo ni idea lo que si tendrias que preguntar es si se puede homologar llevar otro deposito adicional para no llevarte sorpresas de multas de nuestros amigos los agentes de la autoridad:unsure::whistle::LOL:
 

Dmcx3150cv

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Eso es , hacer como una reforma tunung y legalizarlo, para no tener sorpresa.... (y) ;)
 

Dmcx3150cv

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Y por supuesto, gracias por mover el tema a su sitio, todavia soy muy pez en estos temas de los foros,:giggle:
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo me iría olvidando... Para hacerlo bien y legal (en caso de que se pueda) te costaría tanto que de repente te parecería que la mierda de depósito que llevamos tiene una capacidad razonable, jejeje...
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Totalmente de acuerdo con Simca, el coste , los tramites y lo que ganarías de capacidad y autonomía no irían para nada acorde.
 

Dmcx3150cv

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Pues si chicos, he pensado en el tema del gas tambien, lo malo que la instalación aqui en Alemania bale de 2500 a 3000 euros, lo del depósito de gasolina lo pense por si acaso seria mas barato, claro , unos 600euros me gastaria , como mucho y que sea todo legal ...lo que no entiendo, es que se pueda montar en el mismo hueco un depozito de gas, y no se pueda montar uno hecho a medida . Me imagino que es por pasta , temas burocráticos, y otras tonterias . Encima , el depósito del gas ,quitaria mas espacio al maletero , que un depozito hecho a medida, de fibra o chapa ....Al fin y acabo, las empresas que se dedica al tuning , meten a los coches movidas y las homologan, algunas cosas hechas artesanales, lo malo que no conozco a nadie en este sector ....todo seria buscar a alguien y preguntar , pero claro , que no sea un lunes o un viernes , y cerca de medio dia , que si no , lo tengo claro....
 
Arriba