Sustitución aceite de la caja de cambios.

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
¿Cada cuántos kilómetros se tiene que cambiar? :unsure:

Saludos.
En el manual último indica 180.000 kms.

En la calculadora de mantenimiento también.

Peeeeero, por ejemplo en el MX-5 indica 100.000 en el manual, y ahora en la ficha de trabajo interna y en la calculadora pone 180.000

Cambiado en otro MX-5 a los 45.000 ya salió bastante perjudicado, por lo que yo no esperaría ni a los 100.000, y cambiarlo no es ni un dispendio ni una operación difícil.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues llevo más de 100.000 km recorridos. :unsure: No sé, lo hablaré con el taller cuando lo lleve en abril para la revisión del sexto año, pero no me apetece nada andar sumando más cosillas porque me veo que la fiesta se pude ir a los 500 € como me descuide. :censored:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tienes razón, pero las averías suman más.
Tampoco es una operación de mucho tiempo, y el aceite + o - 2l. tampoco debería sumar demasiado. Pero claro, todo suma.
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Yo se lo he cambiado hace una semana y le he puesto este aceite que cumple con lo que dice Mazda es GL4 y 75w80. Hace muy poco que se lo cambié pero por ahora muy bien. Realmente valoraré con el tiempo.

 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Por si alguna vez os hace falta, Ravensberger Schmierstoffvertrieb, más conocido como Ravenol también comercializa el refrigerante FL22 de larga duración que llevan nuestros coches.
 
Arriba