Sustituir luz de matricula

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Jo tambien he cambiado la luz del maletero por luz led, pero para mi la iluminación sigue siendo insuficiente.Alguien sabe cómo poner tiras de led a banda y banda del maletero, si es muy complicado, dónde comprar las tiras led...Gracias!!
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Jo tambien he cambiado la luz del maletero por luz led, pero para mi la iluminación sigue siendo insuficiente.Alguien sabe cómo poner tiras de led a banda y banda del maletero, si es muy complicado, dónde comprar las tiras led...Gracias!!
Depende si las quieres con instalación o no pero la verdad con las dimensiones del maletero en el Leroy venden tiras de led con detector de movimiento con pilas, tampoco tienen un gran consumo, pero va a gustos si buscas algo practico o no, yo de momento no quiero trastear mucho el CX-3.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Las quiero sin instalación, me puedes decir cómo funcionan y si vale la pena?
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
I sobretodo, si alumbran TODO el maletero?
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
I sobretodo, si alumbran TODO el maletero?
Cómo ya te comenté, de momento no he colocado nada fuera de lo normal en el cx3 , pero como ejemplo en el Córdoba, y los que han tenido esta marca sabrán de que hablo es un buen maletero tipo baul, y con dos sensores a cada lado de 3 leds cada uno ya me iluminaba , pero va a gustos yo los coloque con Velcro y a correr, a tener en cuenta que se utilizan para alumbrado de un armario la marca osram tiene variedad y calidad, los primeros fueron de online baratos y supongo que por las condiciones, dos días me duraron.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Sacando con delicadeza el plafon original con un destornillados plano coge la corriente y masa de los dos cables positivo y negativo de la luz original del maletero engancha una tira de led de 12Voltios mete el cable por un taladrito fino y pegala.. La luz se apagara y se encendera cuando cierres y abras el maletero igual que la original y dicha "instalacion" estara tambien protegida por el mismo fusible de la luz original... La tira de led podras ponerla como tu quieras de larga y alumbrara todo el maletero:) en leroy merlin o almacenes de electricidad seguro que hay..
Te pongo foto de los derivadores de corriente que te digo
Puedes poner igual que una tira de led un foco o el piloto que quieras.. La tira de led queda un pocoooo pfnfofppffffnfnfnd si no la escondes bien (y)
Voy a poner esta semana una luz en el maletero al otro coche que tenemos en casa con un piloto chulo te pondre una foto para que te sirva de ejemplo
 

Adjuntos

~Marcos B.M~

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes a todos/as, quisiera saber como se cambia los bombillos de la matrícula, gracias
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Tienes que quitar la tapa que hay en el maletero y accedes a ellos
 
Arriba