¿Talleres de Mazda saturados?

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A raíz del problema del compañero Sánchez con el faro, me planteo si los talleres de Mazda andan algo saturados de trabajo. Entre que es Agosto y que la red de talleres es escasa, con el aumento de ventas, igual deberían plantearse crear una red más amplia de concesionarios, o al menos de servicios técnicos oficiales.

La saturación puede afectar, y mucho, a la calidad del servicio.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Claro que están saturados, al menos el de mi provincia que es el que conozco porque es donde llevo mi CX-3. Antes Mazda no vendía tanto como ahora y la red de concesionarios es casi la misma que hace cinco años. Las consecuencias son claras: faltan talleres y mecánicos para el parque actual y futuro de Mazda. O se ponen manos a la obra o esto va a ser un caos.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, entre la saturación por aumento de ventas y quizá as vacaciones, bajas etc. no digo que no estén estresados y hasta el gorro de trabajo.
Desde mi punto de vista, el cliente no debe ser el perjudicado ante esa situación. Yo estoy bastante decepcionado con el servicio este, que no quiere decir que lo lleve a otro concesionario, y actuen de la manera correcta.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Creo recordar que su faro estaba ligeramente astillado.
Que ha aprovechado la revisión anual para que se lo cambiaran.
Que podía seguir esperando lo necesario para que llegase el original.
Parece que se la han querido meter doblá (con perdón) y no hay excusa que valga.

Puede que me haya confundido en alguna apreciación, pero no cambia el resultado final.
 
Arriba