Taloneras con detalle en rojo

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Voy a colocar las taloneras con el detalle en rojo,quisiera saber los que ya las teneis puestas,si la talonera que trae el coche se quita y ya no se pone,podriais mirarlo,sisolo queda puesta la talonera con la franja en rojo
 

Adjuntos

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo cuando lo compré ya tenía el Kit puesto pero aseguraría que se coloca encima de la original, dijéramos que es como un postizo, como todo el kit entero.
La talonera está atornillada en los extremos al interior de los pasos de rueda y el resto está con un tipo de " adesivo de doble cara ".
En YouTube vi hace tiempo algún video de como instalan el kit.
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Voy a ver si encuentro el video,gracias
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las que e comprado llevan 9 grapas por arriba y 3 por abajo,igual que las taloneras que trae el coche de la casa,por eso pregunto,porque no creo que se pongan encima de las otras,si no que habra que desecharlas
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las que e comprado son originales de Mazda,compradas en Inglaterra a mitad de precio que en España
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las que e comprado llevan 9 grapas por arriba y 3 por abajo,igual que las taloneras que trae el coche de la casa,por eso pregunto,porque no creo que se pongan encima de las otras,si no que habra que desecharlas
Pues entonces esta claro que hay que sacar la de origen.
Te vienen pintadas?.
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
170 libras las taloneras y el envio 24 euros por envios global ebay
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Ahi tbm teneis mas taloneras , lips , lips traseros , y en la pagina de nengun teneis varios preparadores de bodykits que alguna parte os gustara.
Justo las vi ayer en eBay pero no son las mazdaspeed que estaba buscando, igualmente las tengo guardadas, están bastante bonitas también
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero ten en cuenta que las de Mazda estan homologadas,con cualquier otras taloneras,spoilers,aleron que pongas vas a tener muchos problemas en la I.T.V,o sea no la vas a pasar,vas a tener que desmontar lo que hayas puesto y pasarla,y volverlo a montar
 

492563

Forero Activo
Pero ten en cuenta que las de Mazda estan homologadas,con cualquier otras taloneras,spoilers,aleron que pongas vas a tener muchos problemas en la I.T.V,o sea no la vas a pasar,vas a tener que desmontar lo que hayas puesto y pasarla,y volverlo a montar
Yo tengo taloneras y spoiler en un astra opc y no me ponen pegas
 

492563

Forero Activo
Pero tan facil como ponerlo “ de quita y pon” . Para esas cosas no suele haber tanto problema a no ser que sea un elemento cortante en la carroceria
 

Susej

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tengo los MUD FLAPS originales de Mazda a la venta en Wallapop por si a alguien le interesan,ya que al ponerle las taloneras ya no me valen ,estan como nuevos
 

Adjuntos

juanktm

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Voy a colocar las taloneras con el detalle en rojo,quisiera saber los que ya las teneis puestas,si la talonera que trae el coche se quita y ya no se pone,podriais mirarlo,sisolo queda puesta la talonera con la franja en rojo
Hola, ¿podrías poner el enlace? Me gustaría poner los detalles de las taloneras en rojo , en lugar del cromado que tiene.
 
Arriba