Tapones valvula antirrobo

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola compañeros, pues anoche me robaron los 4 tapones de las valvulas de las ruedas :mad:, seguramente fueron algunos crios, el caso es que estoy viendo en amazon unos metalicos antirobo que llevan un tornillo de allen y el logotipo de mazda, pero no se si comprar estos o 20 normales de plastico, como los que llevaba, ¿que opinais?
Screenshot_20191006_223307.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola compañeros, pues anoche me robaron los 4 tapones de las valvulas de las ruedas :mad:, seguramente fueron algunos crios, el caso es que estoy viendo en amazon unos metalicos antirobo que llevan un tornillo de allen y el logotipo de mazda, pero no se si comprar estos o 20 normales de plastico, como los que llevaba, ¿que opinais?
Ver el archivo adjunto 2439
Yo compraría un buen puñado de los más baratos sin logotipo ni nada.
Igual no fueron tan crios los que te los quitaron, y era alguien que los necesitaba para su coche y no quería comprarlos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo en esos casos no me complico, les pongo unos especiales, quedan muy bien, además es bastante difícil que te los roben y aún siendo así, pués tampoco piredo de cenar con el disgusto.

Son así.
1570448594404.png
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola compañeros, pues anoche me robaron los 4 tapones de las valvulas de las ruedas :mad:, seguramente fueron algunos crios, el caso es que estoy viendo en amazon unos metalicos antirobo que llevan un tornillo de allen y el logotipo de mazda, pero no se si comprar estos o 20 normales de plastico, como los que llevaba, ¿que opinais?
Ver el archivo adjunto 2439
Esos de antirobo no tienen nada, se los puse a mi anterior Citroen, muy chulos en negro y gris, metálicos y tal, un mes duraron puestos... O llevan una allen ellos también para hincharse a tapones de esos o los dan sacado con paciencia...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mí me quitaron los 4 verdes ecológicos y no creo que fueran críos,
Eso cualquier mecánico de confianza que repare pinchazos, te da 4 negros baratos y menos tentadores de robar.
 
Arriba