Tarjeta SD del navegador.

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por no crear otro tema pregunto aquí.

¿Algún enlace para conseguir la tarjeta actualmente? Veo que ha bajado mucho la venta de estas y no encuentro por ningún sitio la nuestra.
La verdad es que hoy por hoy ni en Amazon o Ebay se encuentran.
Por aquí te dejo un enlace que tiene buena pinta.
Si la compras ya nos contarás que tal funciona.
 

Acontor

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
La verdad es que hoy por hoy ni en Amazon o Ebay se encuentran.
Por aquí te dejo un enlace que tiene buena pinta.
Si la compras ya nos contarás que tal funciona.
Es curioso porque la iba a pedir de ahí y me mandaron un correo preguntando que si tenía la pantalla de 7” o la de 10” puesto que mi modelo (cx-3 zenith 2021) podía montar ambas.

Que yo sepa nuestro cx-3 solo admite la de 7” pero bueno… les hice un par de preguntas y no me han contestado desde hace una semana así que tampoco me fío demasiado.
 

Yepolini

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pregunte en el concesionario y me dijeron que la actualización son 30€ con la revisión
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pregunte en el concesionario y me dijeron que la actualización son 30€ con la revisión
Pues han debido cambiar el sistema, ya que antes solo se hacía en casa con el PC.
De todas formas las actualizaciones tenían fama de ir con mucho retraso, por lo que pagar para tener los mapas desfasados no creo que sea buena opción, teniendo Android Auto disponible.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A ver si un alma caritativa me resuelve la duda...

Resulta que los Mazda actuales que tengo la SD lleva mapas de Navteq y se actualizan por Toolbox, hasta aquí nada nuevo.

He buscado tarjetas y me encuentro que muchas de 2021 ponen TomTom aún cuando indican que es para CX-3. ¿Ha cambiado el proveedor de mapas o simplemente son anuncios erróneos?

Gracias de antemano!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quizá estás mirando en Amazon, alguna vi con esa descripción y creo que son de dudosa confianza, mira en páginas nacionales, algo encontrarás.
 

sanchezjoser

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, he adquirido un Mazda cx3 Zenith automático del 2021 y viene sin tarjeta de navegación porque me pedían bastante dinero.... sabéis si existe posibilidad de clonar una estructura sin vinculación al VIN, o algún sitio donde se pueda adquirir la tarjeta a un coste mucho menor?.... En teoría la tarjeta es de 6 generación..... o por lo menos saber cual sería la tarjeta, es decir el número BJM7 66 EZ1J, BJM7 66 EZ1T.....
 
Última edición:

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
La última letra se refiere al año de los mapas

EZ1P --> principios 2020
EZ1S --> mediados finales 2020
EZ1T --> sobre mazo abril 2021

Yo le puse el año pasado la última que salió de 2021 (BJM7 66 EZ1T), no se si hay más nuevas.


Esa info te puede ayudar @sanchezjoser
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Uffffff, estoy hecho un lio, compre el coche de segunda mano, imagino que la tarjeta ya estaba registrada con un ususario, al registrarme yo, me dio fallos de actualizacion, el caso es que toolbox me da un mensaje de que la licencia no es valida ( funcionaba perfectamente antes de intentar actualizar), desde toolbox me han atendido muy rapido, pero me piden que les mande el resultado del diagnostico de la sd hecho con toolbox, como la tarjeta a petado del todo, toolbox ya no la detecta, en fin un marronazo, mi pregunta es la siguiente, si compro una tarjeta no original, habiendo tenido ya una original, me funcnara, o si ya has tenido una original te tira para atras una nueva?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En algún caso funcionó.
Yo seguiría a las indicaciones de los de tool box, en mi caso, me dieron una.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Olvídate del navegador del coche. En mi opinión es muy malo. Yo no me gastaría dinero en eso. Yo utilizo siempre Google Maps y me va muy bien.
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Para poner maps tendria que actualizar, pero no encuentro ningun link valido
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
lo que hay que hacer antes de trastear con la tarjeta es hacer otra igual, vale cualquiera de la misma capacidad, yo utilizo en el coche la copia y trasteo con esa, la original para cuando la otra a actualizado sin problemas y ha hecho la copia de seguridad, entonces meto la original y solo hay que volcar la copia de seguridad en ella
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Informacion para los que han tenido algun percance con su tarjeta sd original.
desde Toolbox me dicen que guarde la carpeta license en el pc, formatee la sd, desmarcando el formato rapido, copiar la carpeta license en la sd y crear una carpeta llamada content, hasta el momento, toolbox ha reconocido la tarjeta, a ver si tambien reconoce la licencia, voy informando
 

Juankar63

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas noches foreros, os quería hacer una consulta, haber si alguien me puede ayudar...
tengo un Mazda cx3 del 2020 y no tiene la tarjeta de navegación, ¿ Que tal salen las tarjetas que venden por Amazon y por Aliexpress ? La verdad que tengo dudas, no sé si funcionará, si alguien la compro que gustaría consejo.
Gracias....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En el foro hay mucha información sobre eso.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches foreros, os quería hacer una consulta, haber si alguien me puede ayudar...
tengo un Mazda cx3 del 2020 y no tiene la tarjeta de navegación, ¿ Que tal salen las tarjetas que venden por Amazon y por Aliexpress ? La verdad que tengo dudas, no sé si funcionará, si alguien la compro que gustaría consejo.
Gracias....
Yo la puse en 2021 para que informará de los límites de velocidad en el Head Up Display (una pijada), y encima me pierdo la brújula.

Las que citas no se pueden actualizar.

Aún teniendo navegador de serie en el MX-5 (2019) o en el 3 (2022), sólo uso Google Maps, nada que ver con el navegador del coche.
 

jlbernal29

Forero Activo
Ubicación
Entre Sevilla y Cádiz
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
Buenas compis, me acaban de manda run correo de Mazda diciendo que hay nuevas actualizaciones para el navegador, para que estéis informados, aunque utilizo Android auto, pero esta bien saberlo por si a alguno os interesa, un saludo!
 
Arriba