Tenere is back

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola Tenere, he estado bastante tiempo desconectado, veo que has dado más pasos hacia tu recuperacion.... Eres un crack, sino vuelas, corre, sino corres andas y sino andas arrástrate.. pero no pares, se que no te vas a rendir.
Veo que tienes un montón de inconvenientes para la bicicleta, el pie, la columna, el sacro, etc pero a pesar de ello y con mente fría, haces tus "pinitos", no sería mejor hacerlo con alguien?
No quiero dar lecciones a nadie, pero a veces somos un poco "burros" en las recuperaciones, q te comentan los médicos y fisios?

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Hola Tenere, he estado bastante tiempo desconectado, veo que has dado más pasos hacia tu recuperacion.... Eres un crack, sino vuelas, corre, sino corres andas y sino andas arrástrate.. pero no pares, se que no te vas a rendir.
Veo que tienes un montón de inconvenientes para la bicicleta, el pie, la columna, el sacro, etc pero a pesar de ello y con mente fría, haces tus "pinitos", no sería mejor hacerlo con alguien?
No quiero dar lecciones a nadie, pero a veces somos un poco "burros" en las recuperaciones, q te comentan los médicos y fisios?
Los neurólogos no lo verían posible. Mi fisio medular me pide mucha prudencia. Es muy pronto. Un reto donde puedo perder mucho.
Ya me conoce y sabe que lo seguiré intentando.
Conseguiré un sillín-sofá para mi sacro, montaré ruedas adicionales de apoyo que me permitan aprender de nuevo (gracias Wuiti) y trataré de enseñar a mis piernas esa dinámica perdida.
No tengo prisa. Me han dado tiempo.
No pienso abandonar.
Otro reto que tengo pendiente es mi tabla de paddle surf.
Hoy en la playa me arrastraba literalmente por la arena intentando llegar a la orilla.
Allí he estado observando el mar durante horas. Sintiendo su llamada. Soñando que podré volver a nadar, bucear y subir a mi tabla.
No es una utopía pero sí algo extremadamente difícil cuando no tienes comunicación neurológica con tus extremidades inferiores.
Necesitaré unos foot-up especiales en los pies y solucionar daños colaterales tales como dónde llevar mi bolsa de orina durante el pedaleo o en el mar...
Da igual. No me cansaré de decirlo: no tengo miedo al fracaso pero sí a no intentarlo.
Hace 29 meses me debatía entre la vida y la muerte. Hoy mi tozuda actitud me ha permitido subirme a una motocicleta, conducir un CX3 adaptado y caminar con ayuda de unos palos de trekking. Y sigo soñando despierto.
La vida me ha regalado poder conocer a una gran mujer que está curando mis cicatrices sentimentales y que me reta constantemente a seguir mejorando. No ve en mí una silla de ruedas. Más bien un tío con personalidad, soñador e inconformista que no piensa quedarse en esa silla.
Dicen que me dieron una oportunidad. Tú qué habrías hecho en mi lugar?