Test 100.000Km Mazda cx3 "150CV".

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo, salvo el problema con los golpecitos en la dirección y que por una cosa u otra todavía está sin solucionar, sigo encantado con el CX-3 tras más de cuatros años (desde mayo 2016) con él y 78.529 Km as sus espaldas.

Muchas gracias, Sánchez. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De nada compañero, en tal caso las gracias se las tendremos que dar a nuestro vehículos por las satisfacciones que nos dan.
Un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi CX-3 no llegó ni con mucho a esas cifras, lo vendí con 2 años escasos y 12.000 km.
Pero en ese tiempo no me dió ningún problema, y sólo fué al taller para la revisión de los 10.000 km.
Sí me llama la atención el consumo de 8,3 l/100 km. El mío se quedó en 7,8. Con un 10% en autovía, un 20% en ciudad, y un 70% en carretera (con límites de velocidad de 50/70 km/h).
Pero así y todo no consiguió enamorarme, y estoy muy contento con el cambio al Lexus.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Mi CX-3 no llegó ni con mucho a esas cifras, lo vendí con 2 años escasos y 12.000 km.
Pero en ese tiempo no me dió ningún problema, y sólo fué al taller para la revisión de los 10.000 km.
Sí me llama la atención el consumo de 8,3 l/100 km. El mío se quedó en 7,8. Con un 10% en autovía, un 20% en ciudad, y un 70% en carretera (con límites de velocidad de 50/70 km/h).
Pero así y todo no consiguió enamorarme, y estoy muy contento con el cambio al Lexus.
En el amor, una pasión se cura con otra. En las 4 ruedas, también.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Qué decir que no haya dicho ya, tras 141.000 km y 4 años y medio. Una vez resuelto el tema de la dirección, y mejorada la suspension con el combo Eibach-Bilstein B4, cada día disfruto más con el peque. Y se me nota, mi pareja dice que estoy tonto con este coche, que no había cuidado ninguno como a este. Creo que no es verdad, al menos el Altea lo cuidé mucho y se lo dejé a mi padre con 340.000 km, y aun está dando guerra.
Lo de tonto sí es verdad, a veces me asomo a la ventana sólo para verlo :LOL::roflmao::LOL:
 
Última edición:

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El mio tiene poco mas de 4 años y 60.000 km y estoy encantado con el. Todavia miro chuches para ponerle
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver si los de MAE, (Mazda España, o cualquier persona relacionada con la marca en nuestro país), los que decían que su trabajo no se basaba en opiniones vertidas en los foros, piensan en los beneficios que los foros, (como el nuestro por ejemplo), aportan a la hora de captar posibles compradores de sus productos.
Cierto que nosotros lo único que aportamos, es nuestro grado de satisfacción con nuestro coche, pero no dudo de la influencia de este magnífico foro, a la hora de declinarse por la adquisición de un Mazda CX 3. Así tienen el ranking de ventas en España.

Mazda alcanza en noviembre su récord absoluto de ventas.

Bueno, y aclarar que esto poco tiene que ver con el inicio de este post, si no es apropiado para estar aquí, ruego se haga desaparecer.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sánchez, la noticia es del 3 de diciembre...pero de 2019 :p Que seguro que este año se han incrementado porque, entre otros, está la compra del mío :D :giggle:. Yo la verdad que cada día veo más MazDa por las calles.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A ver si los de MAE, (Mazda España, o cualquier persona relacionada con la marca en nuestro país), los que decían que su trabajo no se basaba en opiniones vertidas en los foros, piensan en los beneficios que los foros, (como el nuestro por ejemplo), aportan a la hora de captar posibles compradores de sus productos.
Cierto que nosotros lo único que aportamos, es nuestro grado de satisfacción con nuestro coche, pero no dudo de la influencia de este magnífico foro, a la hora de declinarse por la adquisición de un Mazda CX 3. Así tienen el ranking de ventas en España.

Mazda alcanza en noviembre su récord absoluto de ventas.

Bueno, y aclarar que esto poco tiene que ver con el inicio de este post, si no es apropiado para estar aquí, ruego se haga desaparecer.
Como dice Lluneta che, la noticia es de cuando compré al chiqutin y si en esa época pego un buen subidón Mazda.

Descubrí el Foro después de comprarke si lo llegó a saber antes pues claro que hubiera influido
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Me temo que este fatídico 2020 es el peor en mucho tiempo para el sector del automovil, incluida Mazda con una caída en las ventas del 42,42%
Screenshot_20201206-161751.jpg
 
Arriba