Testigo revision

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

Hoy se me ha encendido el testigo de pasar por taller... He leído que el mdz tiene un contador que te avisa un mes antes.... Lo he mirado y un quedaban 4 meses para revision aún así lo he reseteado pero no se va la luz.... Pero el coche tiene 7000km y 7 meses.... Aún no debería pasar por taller ni de lejos..... Os ha pasado a alguno?

Acabaré llamando al taller para que lo miren porque me mosquea, pero ya puestos a preguntar alguno tiene Next plan??? Las revisiones entran o hay que pagarlas???
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Edito el post, tras leer al comapñero Big Z, creo que deberías hacerle caso, al menos por tranquilidad.

Sobre lo del Next plan, me disculpas pero ni idea de lo que es eso.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No, no me ha sucedido nunca. Por buscarle alguna explicación, tal vez te hayan configurado mal los Km en el taller y por eso el MZD ha saltado. Llama al concesionario o mejor pásate por allí para que te den una explicación a lo sucedido.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No, no me ha sucedido nunca. Por buscarle alguna explicación, tal vez te hayan configurado mal los Km en el taller y por eso el MZD ha saltado. Llama al concesionario o mejor pásate por allí para que te den una explicación a lo sucedido.

Saludos.

Bueno, tras leer esto y ver que tu coche es diesel, coincido con el compañero Big Z. No sea que tengas el aceite subido por encima de la X.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Aprovecho este post para decir que no me gusta nada que cuando se enciende la dichosa llave de tuercas para recordar que el coche tiene que pasar la revisión correspondiente, no se apaga hasta que se pasa. Me gusta más como lo hacen otras marcas, que cada vez que se enciende el contacto recuerdan los km que faltan para la revisión y la fecha tope, pero se apaga pasados unos segundos.
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno he pasado por el taller.
Según me han dicho estaba mal configurado en la centralita, los datos del mdz y el ordenador no coincidían (resetearian el contador de tiempo a la entrega, pero en la centralita no).... Lo han reconfigurado y se ha quitado la luz.... 3 min de tiempo y un susto menos.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los de la llave fija en el salpicadero no es sólo de Mazda, en mi Picasso del 2001 y ase quedaba fija, lo que pasa que yo sabía cómo resetear y poner el contador a cero otra vez, le cambian yo el aceite y los filtros
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los de la llave fija en el salpicadero no es sólo de Mazda, en mi Picasso del 2001 y ase quedaba fija, lo que pasa que yo sabía cómo resetear y poner el contador a cero otra vez, le cambian yo el aceite y los filtros
En este tambien se hace.


Bueno he pasado por el taller.
Según me han dicho estaba mal configurado en la centralita, los datos del mdz y el ordenador no coincidían (resetearian el contador de tiempo a la entrega, pero en la centralita no).... Lo han reconfigurado y se ha quitado la luz.... 3 min de tiempo y un susto menos.

¿3 minutos resear la centralita???????????????????????? Se tarda más en conectar y preparar el OBD.
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Este post sobra, y lo peor es que no me acerdo de como se borra.
Que algún alma caritativa me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Se supone que esto lo quita, pero como he dicho antes a mí no me funcionó
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vic, me refiero a lo que he escrito yo, gracias.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Se supone que esto lo quita, pero como he dicho antes a mí no me funcionó
No veo que ha hecho, me extraña que eso funcione, normalmente es manteniendo pulsado algún botón mientras se hace alguna otra cosa......
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso se resetea en la pantalla, en los ajustes del coche.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Si tan complicado no suele ser, pero tan sencillo tampoco je, je, ojalá
 
Arriba