Muy buenas a todas/os: Me presento. Soy Rufo y tengo un CX3 Zennit del año 21 septiembre. Os resumo lo mejor que pueda en el brete que estoy metido. Tengo problemas con la dichosa dirección., se bloquea la parte superior del volante ligeramente ,que tienes que desbloquear con los brazos para mantener el control del volante y la dirección del vehículo. Se siente,se percibe en los brazos el desbloqueo ( como clic ). Vas como vendido al tener que preocuparte de desbloquear el volante. """"Es como ir en una barca""" y parece que hay algo más que voy detectando, como un ligero golpeteo que viene de abajo la columna de dirección ( el coche no va redondo.... hay algo lo noto... ). Es la segunda vez que tengo que ir al taller por lo de la grasa, el reten de marras. Parece que la cosa se pone """pindia""" .La garantía se acabo en agosto ( tres años ). El taller me dice que me pone el kit por segunda vez a ordenes de MAZDA ESPAÑA .Que si vuelve a fallar se valoraría .... una atención comercial a mayores para cambiar la columna entera entre Mazda y el taller 80/20 me dice el jefe taller.Sin coste para el cliente presuntamente. La reparación fallida fue en garantía. Osea que tengo un come ,come que paque ,paque. Me fio del taller,??? mazda se lava las manos con..... cambia Kit. Me voy a donde.... consumidores, un perito, al juzgado. a Parla Jiji...Toi preocupado. Alguien tiene una opinión, algo que aportar al asunto que me trae aquí. Un saludo gente.Rufo.