Toni Palma de mallorca

Antonio

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas a todos y feliz año!!!
Bueno pues esta semana me entregan mi cx3 120c luxury rojo, estoy súper nervioso por comprobar si he acertado con la compra
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido,parese que los reyes en tu caso se retrasará unos días pero con un así regalo que Mazda;) ,ya veras que no te arrepentirás, un saludó ...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Arrepentirte? Te aseguro que lo vas a disfrutar como un enano porque es una gozada en su apartado estético y a la hora de conducirlo.

¡Bienvenido al foro! (y)

Saludos.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido,parese que los reyes en tu caso se retrasará unos días pero con un así regalo que Mazda;) ,ya veras que no te arrepentirás, un saludó ...
Uep!! Yo tambien soy de Mallorca y tambien tengo uno rojo. Ya me diras de tu consumo por que aqui en comparacion con los de la peninsula tengo una media bastante mas alta que ellos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Uep!! Yo tambien soy de Mallorca y tambien tengo uno rojo. Ya me diras de tu consumo por que aqui en comparacion con los de la peninsula tengo una media bastante mas alta que ellos
Hola, Vicente, creo qué tenias que citar a Antonio ,no pasa nada ;), miren yo soy uno que tengo esa problema con el consumo pero en my caso es por hacer 99% de conducción en ciudad y distancias muy cortas por ejemplo 2-4 km y el consumo se queda en 9-10l,cuando salgo fuera o hago mas km me sale consumo de 6 y pico 7,un saludo...
 

Antonio

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Uep!! Yo tambien soy de Mallorca y tambien tengo uno rojo. Ya me diras de tu consumo por que aqui en comparacion con los de la peninsula tengo una media bastante mas alta que ellos
En cuanto lo tenga iré controlando los consumos y te comento gracias!!!!
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ostras Valentin queria citar a Antonio fue un despiste.
Yo tambien hago recorridos normalmente cortos, mi trabajo esta a unos 6 km de ellos mas de 4 en autopista, y el resto practicamente es ciudad.
Mi consumo esta ahora en 7.8 l no llego a 500 km con el deposito lleno
 
Arriba