tonin63 - Luxury 2.0G 120 CV 2WD Artic White

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Como os había comentado, hoy en la revisión le han colocado unos caprichitos a mi ojito derecho.
No son muy buenas porque he apagado luz y quitado flash para la luz led, pero bueno, para que os hagais una idea.



 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las led azules quedan muy bien, y como el tuyo es blanco te contrasta con el color.

En el mío habría que ponerlas rojas, pero igual parecía un club de eso de lucecitas.
 

gorge

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
hola muy buenas perdona la ignorancia ,estoy interesado en comprarme un mazda cx3
Pack White 2.0 120c gasolina y claro las dudas son ,que me comentan que el gasto de gasolina es mucho, me gustaria saber si es real lo que pone en la ficha tecnica que en ciudad gasta aproximadamente 7,5 litros a los 100 , el coche me encanta y no hay otro en el mercado que me guste y claro no quiero llevarme sorpresas ,por favor necesito ayuda, que me comenteis las dudas que tengo,

 
Última edición por un moderador:

Manel Masferrer

Forero Activo
Ubicación
Sant Antoni de Calonge
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola muy buenas perdona la ignorancia ,estoy interesado en comprarme un mazda cx3
Pack White 2.0 120c gasolina y claro las dudas son ,que me comentan que el gasto de gasolina es mucho, me gustaria saber si es real lo que pone en la ficha tecnica que en ciudad gasta aproximadamente 7,5 litros a los 100 , el coche me encanta y no hay otro en el mercado que me guste y claro no quiero llevarme sorpresas ,por favor necesito ayuda, que me comenteis las dudas que tengo,
De momento con 1800Km. llevo un promedio de 7,2 litros a los 100 mixto
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las luces de los pies siempre las he llevado puestas en todos mis coches(Hecho por mi y de maneras que no os podéis ni imaginar) y la verdad que quedan bien. Después de ver tus fotos me estoy planteando ponerlas también en el cx3....eso si, de color blanco, que los colores para estas cosas no me acaban de gustar
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
hola muy buenas perdona la ignorancia ,estoy interesado en comprarme un mazda cx3
Pack White 2.0 120c gasolina y claro las dudas son ,que me comentan que el gasto de gasolina es mucho, me gustaria saber si es real lo que pone en la ficha tecnica que en ciudad gasta aproximadamente 7,5 litros a los 100 , el coche me encanta y no hay otro en el mercado que me guste y claro no quiero llevarme sorpresas ,por favor necesito ayuda, que me comenteis las dudas que tengo,
Despues de un año mi media es 6.6
 
Arriba