Tras 1.500 kms con el pequeño

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas noches.

Quería compartir con vosotros mis impresiones del CX3 150 AWD tras 1.500 kms y un par de viajes largos.

Es del 2016, lo compre hace 1 mes con 35.000 kms y en un estado impecable a más no poder (17.500 €, yo creo que muy bien comprado).

Es para mi mujer, pero se lo he cambiado "temporalmente" por mi Audi A4 150 CV S Line 2018 (para que entendáis mi otro "día a día").

1- Me estoy divirtiendo de lo lindo con el coche. Chuleo a coches mucho más grandes. Y con lluvia el 4x4 se comporta genial (le pondré neumáticos más anchos y con un pelín de mayor adherencia cuando le toque). Aquí en Bizkaia llueve, como bien sabéis.
2- Balancea más de lo que me gusta, pero acelero en curva y la magia aparece. Insisto: 4x4, y se nota!! Me da sensación de poder en la curva. Cuestión de acelerar (para el AWD, claro).
3- Le doy caña, porque los coches necesitan caña cada día (el coche agradece esos estirones: dadle un acelerón en cada viaje). Aún en trayectos de 25 kms, lo veré a 7.000 vueltas. Es como un galgo que necesita entrenamiento. Dadle algo de vidilla al motor y subir rpm!!!! No le llevéis a 2.000 rpm por Dios!!! Flaco favor le hacéis!

Off te record:

1- No me gusta el CX30. Yo creo que es más coche que SUV ... Nuestro CX3 es muuuuuuuucho más sexy, como ya os comenté. No sé, me parece que el CX30 está en tierra de nadie. Y barato no es...

2- Estoy de acuerdo en que Mazda no es una marca Premium, ni de lejos como he leído en el foro (MandaCarallo, va por ti, porque tienes razón, vengo de Audi y BMW 328 Ci, que son otro mundo). Mazda está muy lejos.

Por 32.000 €, al CX3 le faltan muchas cosas: Es caro, qué leches!!!! Yo no he pagado eso, y creo que no lo haría ...

Pero .... pero ...:

Con mi CX30 150 AWD ... yo estoy encantado!!!! Y mi mujer ... más!!!! (lo mira, lo remira ... y siempre me dice ... que le gusta más que el A4!!!).

Ayyy ... el amor que todo lo puede!!!

Saludos!
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Buenas noches.

Quería compartir con vosotros mis impresiones del CX3 150 AWD tras 1.500 kms y un par de viajes largos.

Es del 2016, lo compre hace 1 mes con 35.000 kms y en un estado impecable a más no poder (17.500 €, yo creo que muy bien comprado).

Es para mi mujer, pero se lo he cambiado "temporalmente" por mi Audi A4 150 CV S Line 2018 (para que entendáis mi otro "día a día").

1- Me estoy divirtiendo de lo lindo con el coche. Chuleo a coches mucho más grandes. Y con lluvia el 4x4 se comporta genial (le pondré neumáticos más anchos y con un pelín de mayor adherencia cuando le toque). Aquí en Bizkaia llueve, como bien sabéis.
2- Balancea más de lo que me gusta, pero acelero en curva y la magia aparece. Insisto: 4x4, y se nota!! Me da sensación de poder en la curva. Cuestión de acelerar (para el AWD, claro).
3- Le doy caña, porque los coches necesitan caña cada día (el coche agradece esos estirones: dadle un acelerón en cada viaje). Aún en trayectos de 25 kms, lo veré a 7.000 vueltas. Es como un galgo que necesita entrenamiento. Dadle algo de vidilla al motor y subir rpm!!!! No le llevéis a 2.000 rpm por Dios!!! Flaco favor le hacéis!

Off te record:

1- No me gusta el CX30. Yo creo que es más coche que SUV ... Nuestro CX3 es muuuuuuuucho más sexy, como ya os comenté. No sé, me parece que el CX30 está en tierra de nadie. Y barato no es...

2- Estoy de acuerdo en que Mazda no es una marca Premium, ni de lejos como he leído en el foro (MandaCarallo, va por ti, porque tienes razón, vengo de Audi y BMW 328 Ci, que son otro mundo). Mazda está muy lejos.

Por 32.000 €, al CX3 le faltan muchas cosas: Es caro, qué leches!!!! Yo no he pagado eso, y creo que no lo haría ...

Pero .... pero ...:

Con mi CX30 150 AWD ... yo estoy encantado!!!! Y mi mujer ... más!!!! (lo mira, lo remira ... y siempre me dice ... que le gusta más que el A4!!!).

Ayyy ... el amor que todo lo puede!!!

Saludos!
Coincido totalmente contigo en tus apreciaciones sobre el CX-3. Si sigo con él tendré que plantearme un cambio de neumáticos, porque los Toyo son insufribles.

En cuanto al pretendido carácter premium de los nuevos M3 y CX-30, pues eso, no deja de ser marketing y publicidad. Cierto que en acabados están muy por encima de nuestro chiquitín, pero de ahí a ser premium queda mucho trecho, y no sólo de acabados sino en otros aspectos más importantes y más difíciles de alcanzar.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No puedo estar más de acuerdo... como que mi señora es de Leioa y yo de Getxo :D
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tengo fotos, y en mi época no se podía hacer fotochó :p
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No puedo estar más de acuerdo... como que mi señora es de Leioa y yo de Getxo :D
Ruso
Coincido totalmente contigo en tus apreciaciones sobre el CX-3. Si sigo con él tendré que plantearme un cambio de neumáticos, porque los Toyo son insufribles.

En cuanto al pretendido carácter premium de los nuevos M3 y CX-30, pues eso, no deja de ser marketing y publicidad. Cierto que en acabados están muy por encima de nuestro chiquitín, pero de ahí a ser premium queda mucho trecho, y no sólo de acabados sino en otros aspectos más importantes y más difíciles de alcanzar.
Estos TOYO ... , joder... es que no agarran. Durarán más, pero necesitamos seguridad y agarre. Al menos yo, acostumbrado a otra forma de conducir.

El otro día en la rotonda de Artaza (Ruso), a las 07:00 y en seco, el coche me resbaló de las 4 ruedas (menos mal, porque estaba yo solito). Enseguida levanté el pie del acelerador y todo fluyó.

Pero eso con el Audi no me pasa ni loco. El Audi se pega al suelo, por su bajo centro de gravedad. Mucho mejor que el BMW, que con la tracción trasera me ha dado más de un susto en su día.

El CX3 es lo que es y hay que pedirle lo que se le puede pedir... y para todo lo demás... Mastercard!!!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
A ver, en realidad el CX-3 es un SUV urbano, terreno en el que se desenvuelve muy bien, no está hecho para coger curvas precisamente. Y los Toyo, además de duros, son ruidosos como ellos solos, lo que sumado a que la insonorización del coche brilla por su ausencia hace que en cuanto el asfalto no sea perfecto el ruido es excesivo. Pero es lo que hay, eso no se aprecia en una simple prueba antes de comprar el coche, se descubre después de comprarlo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sin los Toyo, y con unos Bilstein en la amortiguación, mucho mejor. Ahora, si eres de los que la rotonda de Artaza la cogen como si fuera la curva Eau Rouge (no se coge), pues...
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Rotonda Artaza a 58km/h, una nana ... con el Audi puedo pasarlo a 65km/h, pero estando solo, que quede claro.
No penséis que sois un kamikaze, por Dios. Sólo quiero saber qué puedo y qué no puedo hacer con el coche que conduzco.
En los últimos 15 años he tenido .. cero accidentes. Pero eso es suerte, lo reconozco, porque también dependes los demás.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Totalmente de acuerdo sobre las Toyo en lugar donde vivimos (Bizkaia)son insufribles y por lo demás sólo puedo decir que no podemos comparar con marcas como Audi y demas
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Totalmente de acuerdo sobre las Toyo en lugar donde vivimos (Bizkaia)son insufribles y por lo demás sólo puedo decir que no podemos comparar con marcas como Audi y demas
En efecto, no son comparables las marcas, pero como empecé en el hilo, yo estoy disfrutandod del CX3, honestamente. Me gustaría que fuese más aplomado, pero el coche es lo que es, y eso no me resta mi disfrute.
Además, me bajo del coche, ... lo miro ... y coño, ... me gustaaaa!!.
Eso no me ha pasado con muchos coches, que conste. Esas curvas de la traseraaaa!!
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Es un coche de batalla corta, no muy ancho y un poco más alto de lo normal. No puede tener la misma estabilidad que un A4. Ni de coña!!! El comportamiento, a mí, me parece muy bueno, ágil, comunicativo y con unas prestaciones muy buenas. La mayor pega que le veo a las suspensiones es el eje trasero, que me parece un poco rebotón en badenes. Por lo demás, me parece un coche muy resultón para conducir.

Eso sí, la batalla corta hace que sea muy ágil pero pierde mucho en aplomo. Tengo un coche con batalla extralarga (un XC90) y el aplomo en curvas amplias y en autovía es la polla. También tengo otro con una minibatalla (un Mx5 NC) y cualquier bachecito en curva o una junta de dilatación en una rotonda te descolocan el coche. Uno es cómodo tranquilo y relajado y el otro es muy ágil pero te obliga a estar muy pendiente del volante. No es mejor o peor uno que otro, todo depende de lo que busques.

En cuanto a lo de premium o no premium, es una clasificación que me parece totalmente prescindible. No creo en los prémium, la verdad, marcas como Audi, en lo que más sobresalen sobre el resto es en eso que llaman calidad percibida de los interiores. Están mejor acabados pero desde el momento en que comparten motores y suspensiones con marcas más mundanas, creo que te cobran por poner plásticos blanditos y tapicerías más pintonas más que por lo que de verdad importa. Al final mercedes te vende un compacto pintón con un motor de renol, tracción delantera y suspensiones de compacto generalista a precio de mercedes de toda la vida y te llevas un coche normalito pero con un interior más vistoso y con mejor tacto de materiales. Y esto mismo sirve para bemeuve con su nuevo serie 1 y motores de tres cilindros o para audi. No pago lo que piden por un coche de estos nuevo ni a punta de pistola. Pero claro, esto es sólo mi opinión...

slaudos
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En cuanto a lo de premium o no premium, es una clasificación que me parece totalmente prescindible. No creo en los prémium, la verdad, marcas como Audi, en lo que más sobresalen sobre el resto es en eso que llaman calidad percibida de los interiores. Están mejor acabados pero desde el momento en que comparten motores y suspensiones con marcas más mundanas, creo que te cobran por poner plásticos blanditos y tapicerías más pintonas más que por lo que de verdad importa. Al final mercedes te vende un compacto pintón con un motor de renol, tracción delantera y suspensiones de compacto generalista a precio de mercedes de toda la vida y te llevas un coche normalito pero con un interior más vistoso y con mejor tacto de materiales. Y esto mismo sirve para bemeuve con su nuevo serie 1 y motores de tres cilindros o para audi. No pago lo que piden por un coche de estos nuevo ni a punta de pistola. Pero claro, esto es sólo mi opinión...

slaudos
El tema de las marcas premium es mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

Yo estuve laboralmente muy ligado a la industria del automóvil y aprendí muchas cosas que desde fuera no se ven.

Puedo contar como anécdota que estando con el gerente de un fabricante de asientos en el museo que tienen en la fábrica, ví que había un expositor con unas piezas de plástico blando con formas curiosas y extrañas. La explicación que me dió fué que estaban destinadas al Audi A4 y que se colocaban en el capó del motor y el tabique que lo separa del habitáculo, y que su función es absorver ruidos y vibraciones, y que las marcas generalistas no suelen usar. Y que esos elementos hacían que el A4 no tuviera ni los ruidos ni las vibraciones que tenía el Xantia que teníamos los dos. Como este ejemplo hay muchos más detalles que justifican en parte que el precio de los premium sean superiores, aunque muchas veces no se vean.

Me decía un ingeniero de la fábrica de PSA que la mayoría de los proveedores de todas las marcas son los mismos. Pero que la diferencia entre marcas low cost, generalistas y premium es el nivel de calidad de los componentes que exigen a los proveedores, osea que son los mismos elementos, fabricados por el mismo proveedor, pero de calidad diferente.

El concepto de coche premium, al menos en Europa, está muy ligado a la configuración del coche a gusto del consumidor, de forma que cada cliente tenga el coche hecho a su medida, de ahí que la lista de extras sea interminable. La consecuencia es que prácticamente es imposible que un cliente se encuentre con otro que tenga el mismo coche exactamente. Y tenemos el caso de Mazda, donde las posibilidades de personalización se reducen a 3 acabados y un paquete, y para de contar.

Otra cosa fundamental para estas marcas, fundamentalmente el trio alemán de Mercedes Audi y BMW, es la imágen de marca, que cuidan al extremo, con concesionarios en los que todos los elementos de la exposición son y están colocados según la normativa interna, con los mismos mobiliarios, la misma decoración, la misma iluminación, la misma ropa de los comerciales, incluso la forma de colocar los coches etc. Para estas marcas sería impensable que les sucediera lo que a mí en un concesionario de Mazda en Ourense, que me atendió un comercial con una camisa de Kia, que es un concesionario multimarca.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El tema de las marcas premium es mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista.

Yo estuve laboralmente muy ligado a la industria del automóvil y aprendí muchas cosas que desde fuera no se ven.

Puedo contar como anécdota que estando con el gerente de un fabricante de asientos en el museo que tienen en la fábrica, ví que había un expositor con unas piezas de plástico blando con formas curiosas y extrañas. La explicación que me dió fué que estaban destinadas al Audi A4 y que se colocaban en el capó del motor y el tabique que lo separa del habitáculo, y que su función es absorver ruidos y vibraciones, y que las marcas generalistas no suelen usar. Y que esos elementos hacían que el A4 no tuviera ni los ruidos ni las vibraciones que tenía el Xantia que teníamos los dos. Como este ejemplo hay muchos más detalles que justifican en parte que el precio de los premium sean superiores, aunque muchas veces no se vean.

Me decía un ingeniero de la fábrica de PSA que la mayoría de los proveedores de todas las marcas son los mismos. Pero que la diferencia entre marcas low cost, generalistas y premium es el nivel de calidad de los componentes que exigen a los proveedores, osea que son los mismos elementos, fabricados por el mismo proveedor, pero de calidad diferente.

El concepto de coche premium, al menos en Europa, está muy ligado a la configuración del coche a gusto del consumidor, de forma que cada cliente tenga el coche hecho a su medida, de ahí que la lista de extras sea interminable. La consecuencia es que prácticamente es imposible que un cliente se encuentre con otro que tenga el mismo coche exactamente. Y tenemos el caso de Mazda, donde las posibilidades de personalización se reducen a 3 acabados y un paquete, y para de contar.

Otra cosa fundamental para estas marcas, fundamentalmente el trio alemán de Mercedes Audi y BMW, es la imágen de marca, que cuidan al extremo, con concesionarios en los que todos los elementos de la exposición son y están colocados según la normativa interna, con los mismos mobiliarios, la misma decoración, la misma iluminación, la misma ropa de los comerciales, incluso la forma de colocar los coches etc. Para estas marcas sería impensable que les sucediera lo que a mí en un concesionario de Mazda en Ourense, que me atendió un comercial con una camisa de Kia, que es un concesionario multimarca.
Y una pregunta, que va para todas las marcas, es que han bajado la calidad en todos sus componentes, quiero decir y suena a viejo que ya no hacen los coches como antes, ahora con este, me han dicho mucho, no esperes que te dure como el Zx
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
De acuerdo con Simca.
La batalla de nuestro coche implica eso, reacciones son para tener en cuenta. Eso pasa en muchos deportivos (no son un Mazda cx 3). Lo que está clarísimo también, es lo del eje trasero, rebotón y protestón ante cualquier pavimento dañado, pero forma parte de su naturaleza debido al eje trasero y "o lo comes, o lo dejas".

Por cierto el archifamoso MX5, (que cada día que pasa aprecio y me gusta más), y que hay que tenerlo vigilado, y mucho, sobre todo, si los asistentes a la conducción van desactivados, pero aún siendo pequeño, nervioso y lo que pueda decirse, es el Nº 1 de los roadsters de esa categoría, (y de la de arriba).

Pongo una foto de una revista para ver algo de lo que discutimos sobre coches, y marcas.


Mx5 foro.jpg

De los premium, no diré más que lo que ya está más que claro, cuando pagas parte del precio, por la (imagen de marca), y en muchos casos, no la tienes más que en los anagramas pegados a la parrilla.
 

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estoy muy de acuerdo con Simca y en general con los comentarios en cuanto a que el CX3 presenta un comportamiento rebotón y con cierta falta de aplomo; y en mi caso, con el añadido de la dirección que la percibo poco estable, después de 3 visitas al taller, aunque ha mejorado con respecto al inicio, ya empiezo a pensar y aceptar que en este aspecto no da más de si y que es algo inherente al vehículo, como una característica más del CX3. Sin embargo, aunque parezca contradictorio, el agarre en curva para mi es más que correcto. No entro a valorar la calidad de los materiales, algo que no me preocupa en exceso; está bien equipado y tiene un interior compensado y armonioso y estos aspectos en principio me bastan. Si que interiormente es realmente estrecho, y para los que tenemos una cierta estatura (1,88 cms) y brazos largos, resulta un poco incómodo.
Premium o no premium no se, supongo que marcas como Mercedez, Audi, BMW, ofrecen más calidad y fiabilidad, a cambio también de pagar un sobreprecio por ello. Creo que los principales argumentos del CX3 son su estéctica, realmente precioso, y su motor. Hace unos tres años, en Ibiza alquilé un Suzuki Vitara, prácticamente nuevo, en seguida me transmitió muy buenas sensaciones: buenas medidas interiores, "fácil" de conducir, buena respuesta en carretera, noble en comportamiento..., algo que con el Mazda CX3 -todavía- no he conseguido, pero claro, para mi gusto este Vitara es más feo que pifio (repestando todos los gustos), todo lo contrario al CX3 que enamora solo de verlo.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Estoy muy de acuerdo con Simca y en general con los comentarios en cuanto a que el CX3 presenta un comportamiento rebotón y con cierta falta de aplomo; y en mi caso, con el añadido de la dirección que la percibo poco estable, después de 3 visitas al taller, aunque ha mejorado con respecto al inicio, ya empiezo a pensar y aceptar que en este aspecto no da más de si y que es algo inherente al vehículo, como una característica más del CX3. Sin embargo, aunque parezca contradictorio, el agarre en curva para mi es más que correcto. No entro a valorar la calidad de los materiales, algo que no me preocupa en exceso; está bien equipado y tiene un interior compensado y armonioso y estos aspectos en principio me bastan. Si que interiormente es realmente estrecho, y para los que tenemos una cierta estatura (1,88 cms) y brazos largos, resulta un poco incómodo.
Premium o no premium no se, supongo que marcas como Mercedez, Audi, BMW, ofrecen más calidad y fiabilidad, a cambio también de pagar un sobreprecio por ello. Creo que los principales argumentos del CX3 son su estéctica, realmente precioso, y su motor. Hace unos tres años, en Ibiza alquilé un Suzuki Vitara, prácticamente nuevo, en seguida me transmitió muy buenas sensaciones: buenas medidas interiores, "fácil" de conducir, buena respuesta en carretera, noble en comportamiento..., algo que con el Mazda CX3 -todavía- no he conseguido, pero claro, para mi gusto este Vitara es más feo que pifio (repestando todos los gustos), todo lo contrario al CX3 que enamora solo de verlo.
Cuando compras un prémium pagas por muchas cosas pero la fiabilidad no es una de ellas. No son más fiables que marcas más baratas. Están mejor acabado y si eres de los que van tocando plásticos por el interior, notarás mucha diferencia. Como he dicho antes, tengo un volvo xc90 de 2010 y el interior está muy bien acabado, con plásticos suaves, cuero (del de verdad) y un equipamiento razonable pero tiene un climatizador bastante peor que el del renol laguna al que sustituyó y una cantidad de ruidos interiores (grillos) a la altura de un citroen o renol de los 90.

En cuanto a los paneles que absorben ruidos y que separan el compartimento del motor del interior, hace muchos años que los usan todas las marcas. Móntate en un laguna de 2002 y en un A4 de la misma época (diésel los dos) y me cuentas sobre ruido interior. So dos coches que conozco bien y el renol era mucho más silencioso y tenía una cantidad de materiales aislantes a la altura de cualquiera. Eso sí, el salpicadero del audi le daba 100 patadas al del laguna en acabados y diseño y todo está mejor ajustado, a cada cual lo suyo.

Este tema de lo prémium y lo generalista está muy manido en discusiones en foros y cada uno tiene sus preferencias. Hay quien piensa que tiene que ser mejor en todo sólo por ser más caro y quien cree que son un engañabobos. No son ni una cosa ni la otra pero suponer que la diferencia de precio está justificada cuando te estás llevando un motor de 3 cilindros u otro que puedes comprar en un modelo que cuesta la mitad, hay que tener mucha fe en los intangibles para soltar el dineral que te piden por ellos.

Quizá tenga una fijación con los motores de 3 cilindros (en parte por evitarlos tenemos un cx3) pero si voy a pagar una cantidad de dinero respetable, quiero algo más que un motor básico. Por supuesto que compraría un sandero 0.9 o similar sin problemas, pero a precio de sandero 0.9, no quiero ese motor o uno similar en un coche que cueste el doble (Me presupuestaron un 2008 tricilíndrico de 100 caballos con tambores atrás por 22.000 euros que me dejó impactado)

Saludos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, Mandacarallo, en mi caso, las posibilidades de personalización no son una ventaja como quieren vendernos desde el momento en que te cobran las opciones a precio de 'joselito'. Para configurar un bemeuve o un audi como viene de serie un generalista en versión bien equipada hace falta meterle mucha pasta. Me da igual que me den la opción de tapizar los asientos con piel de escroto de mamut si luego no puedo pagarlo. Hace 3 años compró un compañero de trabajo un Gla bastante equipado y no quiso decirnos el precio porque le daba vergüenza. Sólo reconoció que había pagado más de 40mil eurazos por él. Eso sí, tracción 4, automático y techo solar entre otras opciones. Yo soy más de equipamientos cerrados si estos vienen con todo lo que necesito y el hecho de que mi coche sea único no me aporta absolutamente nada.

Por cierto, eso de la 'experiencia de compra' en concesionarios prémium, no me aporta nada si luego, cuando tienes problemas con el coche, te tratan peor que en cualquier marca coreana. A mí me sirve con que el comercial sea educado y conozca el modelo que vende mejor que yo (esto último no siempre pasa).
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
De acuerdo con Simca.
La batalla de nuestro coche implica eso, reacciones son para tener en cuenta. Eso pasa en muchos deportivos (no son un Mazda cx 3). Lo que está clarísimo también, es lo del eje trasero, rebotón y protestón ante cualquier pavimento dañado, pero forma parte de su naturaleza debido al eje trasero y "o lo comes, o lo dejas".

Por cierto el archifamoso MX5, (que cada día que pasa aprecio y me gusta más), y que hay que tenerlo vigilado, y mucho, sobre todo, si los asistentes a la conducción van desactivados, pero aún siendo pequeño, nervioso y lo que pueda decirse, es el Nº 1 de los roadsters de esa categoría, (y de la de arriba).

Pongo una foto de una revista para ver algo de lo que discutimos sobre coches, y marcas.


Ver el archivo adjunto 3189

De los premium, no diré más que lo que ya está más que claro, cuando pagas parte del precio, por la (imagen de marca), y en muchos casos, no la tienes más que en los anagramas pegados a la parrilla.
¿Tienes un ND? No sé cómo va sin controles pero en el mío es una gozada quitar el control de tracción sobre todo en rotondas , jejejeje...
 
Arriba