TRUCO O TRATO?

lualsama

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas, ya me presenté con anterioridad y paso a exponeros mi situación.
Quiero adquirir un Zenith 121 Cv Gasolina Manual Blanco ceramic que he visto en una famosa web de compra-venta de coches.
El coche lo vende un concesionario oficial, es de stock, sin matricular y la oferta es 17.700€ financiando el total por 5 años pero se puede cancelar a los 2 años con el 1% de penalización sobre el capital restante.
Según mis cuentas, corregidme si me equivoco, serían: cuota (425€/mes) x 24 meses= 10.200 €
Llegados a los dos años cancelo el restante (7500€) con una penalización del 1% (75€)
En total habré pagado 17775€ por el coche en dos años.
Lo que no me cuadra es que he mirado en otros concesionarios y financiando por 4 años con posibilidad de cancelar a los 3 años el precio ronda los 20.000€.
¿Es un chollo de oferta o hay algo que se me escapa y que acabaré pagando?
Gracias y perdón por el tocho.
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, yo creo que te as olvidado de los intereses, lo normal es que al principio se page mas de intereses que de capital con lo que a los dos años, aunque allas pagado 10200, solo abras amortizado menos de la mitad, unos 4500 con lo que te restara por pagar unos 13200, con lo que 10200+13200+130=23530. Estos son numeros aproximados pero por hay van los tiros, ellos si tienen un chollo con las financieras, si lo pagaras completo a 425 te saldria en 25500, casi 8000 pavos, menudo chollo
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En el concesionarios de mi ciudad lo estan ofertando por 16900 pero desconozco la version. Tambien es precio con financiacion.
 

QueenSpain

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo lo acabo de comprar al contado 20.675 el zenith arctic white, creo que esta bastante bien. No te digo que lo puedas sacar por un poco menos de eso, pero por 18.000 estoy casi convencido que es imposible, hablando del zenith, en el acabado origin podría ser.
 
Arriba