Trucos y modificaciones MZD connect

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
He encontrado una web que puede que alguno ya conozca donde explica trucos y modificaciones que se le pueden hacer al sistema de entretenimiento de nuestro Mazda tales como:

- Deshabilitar la restricción de manipulación en Movimiento.
- Cambiar el fondo de pantalla del sistema.
- Actualizacion del sistema
- Iniciación al desarrollo de aplicaciones para este sistema.

En cuanto tenga el vehículo y algo de tiempo pienso poner en práctica alguno de ellos y hacer un tutorial en castellano. Mientras tanto os dejo el enlace de la página en cuestión donde en el futuro iran añadiendo mas información y opciones.

http://www.mazda3hacks.com/doku.php?id=start
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Habrá como implementar el navegador???? uhmm.... echaremos un vistazo....... :roll:

Saludos!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por el momento no he visto nada pero quizas en el futuro puedas instalar el sistema completo aunque posiblemente tengas que adquirir la tarjeta SD que contienen los mapas. A ver que van sacando los de esa web.
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Me da a mí, que el menor de los problemas va a ser los mapas. El mayor problema será que que el coche reconozca la tarjeta SD "medicada" como buena.
En fin, esperaremos acontecimientos y estaremos atentos.

Un saludo.
 

AnitaKore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Madre mia... no me planteo toquitear mucho el cacharro... me lo dan esta tarde... y si lo rompo? Y si toco un boton que no es? Entro en panico solo pensarlo....
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Madre mia... no me planteo toquitear mucho el cacharro... me lo dan esta tarde... y si lo rompo? Y si toco un boton que no es? Entro en panico solo pensarlo....
De momento no te preocupes por el MZD connect, es muy sencillo.

Empieza a cogerle el punto al motor, cambio, etc y poco a poco vas probando las otras cosas.
 
Arriba