Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas Cristian, y bienvenido al foro.
Pero si esto lo pones en presentaciones te darían la bienvenida muchos compañeros, puedes probarlo. Un saludo.
 

kaiz0

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Crystal White Pearl
Buenas!! En junio-Julio recibiré mi CX3, y quería preparar todo para el car-play, el problema es que el link de descarga está caído, alguien podría pasarme los archivos?? ''Gracias!!
 

david1986

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Soul Red
Buenos Dias mi nombre es david Coar, un gusto estar aqui en este foro.
soy de colombia y necesito ayuda.
Resulta que actualize la version de mi mazda 3 modelo 2015: tenia la 56.00.100 4AN y pase a tener la 70.00.335 AN

el problema radica en que no me permite ver las EMISORAS FM y ME HA DESHABILITADO EL WIFI.

recientemente he encontrado la version 70.00.367 pero me han dicho que no puedo actualizar esa version por medio de USB y que debo usar una computadora conectada a la radio.

podrian ayudarme?
es cierto esta informacion ?
o puedo actualizar a 70.00.367 via usb ??

agradezco mucho sus aportes y cometarios.
 

Luchini

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Estaba haciendo el proceso y la pantalla no volvio a encender :(, alguna solución?. Solo se escucha la radio, y me da un bucle que la instalación no fue exitosa, creo que en vez de seleccionar el failsafe seleccione el reinstall y entonces tiene ese problema..
 
Última edición:

Amalahuigue

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Buenos dias,mi mazda es 2.0G 150 CV AWD Aut. Soul Red.
Tengo problemas con la pantalla del mazda connect,se bloquea a cada rato.Lo reinicio y sigue igual.Alguien puede ayudarme para poder actualizar el firmware de mazda connect?.Mi mazda es del 2017 pero creo que es el modelo de 2015.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coño, 3 años sin verte por el foro.
Bueno, vamos a probar primero una cosa.
Saca la SD de su puerto, y prueba. "Es la segunda y última vez que lo escribo en este foro".
Por usar el buscador no cobran.
 

kaiz0

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Crystal White Pearl
Gente, estoy actualizándole el coche a mi madre, tiene un cx5, manual del 2019, para que no se apague el coche mejor darle al freno o al embrague?
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Buenas tardes compañeros.. alguien sabe de un sitio o donde reparen o reprogramen el sistema Mazda conect...fui actualizar y la radio se apagó y no volvió aprender.. alguien q sepa donde los organicen se los agradecería
 
Arriba