Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola buenas tardes.
Despues de unos cuantos años con el Mazda CX3, y sufriendo del navegador sin actualizar, estoy valorando comprar el modulo de aliexpres y adentrarme en la aventura.
He leido el hilo y me he puesto a buscar el modulo en Aliexpres. Me he encontrado la ultima version P3 que dice que es inhalambrica. Adjunto el enlace.

Alguno ha probado este modelo??

Gracias.

cx3 masta

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Hola! Si va como el de serie, va perfecto. Tener spotify o google maps, hace los trayectos más amenos

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenas tardes.
Después de leer todo los hilos, descargar las versiones 70.000.100A y actualizar, pedir el modulo de Android auto inalámbrico e instalarlo y ver que funciona bien. Me surge un par de dudas que quizás me podáis resolver.
¿ Es conveniente actualizar el firmware a la versión que tengo descargada 74.00.324A??.
¿Tiene alguna mejora importante relacionada con el Android Auto??

Vicente

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas tardes.
Después de leer todo los hilos, descargar las versiones 70.000.100A y actualizar, pedir el modulo de Android auto inalámbrico e instalarlo y ver que funciona bien. Me surge un par de dudas que quizás me podáis resolver.
¿ Es conveniente actualizar el firmware a la versión que tengo descargada 74.00.324A??.
Hola, el modulo funciona bien en inalámbrico?

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola Vicente.
Lo poco que lo he usado ha ido bien con la conexión inalámbrica. A medida que lo pruebe si veo algo raro ya lo pondré por aquí

vicaguipe

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Buenas tardes.
Buenas tardes
de donde has descargado la version 70.
Me puedes facilitar el enlace de descarga
Gracias