Umbrales vinilo

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenas, ahí va un minibrico:

Tenía unos restos de vinilo imitando a la fibra de carbono y los he recortado y pegado como umbrales.


Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues la verdad que te has hecho un buen apaño, sobre todo viendo los precios de los umbrales originales para nuestros CX-3. Pensaba que no eran muy caros pero he entrado en la página de Mazda y casi me da algo, 154,72 € los de acero inoxidable y 209,08 € los iluminados. :confused:

Saludos.
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que es una pasada lo que cuestan los originales.
En aliexpres hay unos muy apañados: Umbrales CX-3
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Quedan bien y encima baratos, los originales para lo que es, son prohibitivos,
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues la verdad que te has hecho un buen apaño, sobre todo viendo los precios de los umbrales originales para nuestros CX-3. Pensaba que no eran muy caros pero he entrado en la página de Mazda y casi me da algo, 154,72 € los de acero inoxidable y 209,08 € los iluminados. :confused:

Saludos.
Menudo robo por algo que va ahí escondido, que ves unos segundos cuando abres la puerta y que acaban rayados.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues la verdad que te has hecho un buen apaño, sobre todo viendo los precios de los umbrales originales para nuestros CX-3. Pensaba que no eran muy caros pero he entrado en la página de Mazda y casi me da algo, 154,72 € los de acero inoxidable y 209,08 € los iluminados. :confused:

Saludos.
No vas a creerme pero a mi me regalaron los de 154 que lo tengo sin poner todavía. El jefe del concesionario ha sido muy generoso: mochetas interior, maletero, umbrales, antirobo ruedas y tres botes con productos de limpieza. La verdad que acabo de enterarme que son casi 155€
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sí que fue generoso el jefe del concesionario, sí. Suele pasar con las cosas regaladas que no se valoran en su justa medida. Anda, no seas perezoso y Ponlas, así evitarás que tu CX-3 se raye por esa zona.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No vas a creerme pero a mi me regalaron los de 154 que lo tengo sin poner todavía. El jefe del concesionario ha sido muy generoso: mochetas interior, maletero, umbrales, antirobo ruedas y tres botes con productos de limpieza. La verdad que acabo de enterarme que son casi 155€
Menudo lote de regalo.

Yo con el ansía de tener el coche para vacaciones no pensé en pedir nada de regalo, ya que tuve que valorar y aceptar la oferta en 3 días para tener antes el coche.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sí que fue generoso el jefe del concesionario, sí. Suele pasar con las cosas regaladas que no se valoran en su justa medida. Anda, no seas perezoso y Ponlas, así evitarás que tu CX-3 se raye por esa zona.

Saludos.
Si, tienes razón, pero no por pereza es mas por que tengo que comprar el liquido de limpiar ,alcohol no se que y siempre me olvido...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menudo lote de regalo.

Yo con el ansía de tener el coche para vacaciones no pensé en pedir nada de regalo, ya que tuve que valorar y aceptar la oferta en 3 días para tener antes el coche.
Si así es
 
Arriba