Un Mazda con cable. Le encantará al compañero Sánchez...

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Llevaba viendo este Mazda CX-60 en el punto de carga durante mis sesiones deportivas. No estaba todos los días, pero de vez en cuando ahí lo veía junto a un Tesla eléctrico, o a un Peugeot o Mercedes híbrido. Finalmente ayer me decidí a hacerle una foto al híbrido de Mazda para hacer las delicias del amigo Sánchez.:roflmao:

photo_2025-03-09_16-57-33.jpg

Saludos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, no voy a criticar el gusto de nadie, y menos en que se gasta su dinero, sólo faltaría.
Lo que si me parece un despropósito ofensivo al máximo, y algo que me repatea de lo lindo, (es que me dediquen este tipo de instantáneas).
Como un día me de por ir a verte, te aseguro que vas a probar el cable, con el positivo en un egg, y el negativo en el otro.

Ya verás lo bueno de una eggtación de carga.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Si te sirve de consuelo, se me remueve el estómago cada vez que paso por ese punto de carga y veo el Mazda ahí enchufado... Llamadme nostálgico, antiguo o lo que se os ocurra, pero no lo puedo evitar. :censored:

Saludos.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Joder, uno de los que quieren ir a vivr a Marte.
Pero que cojones de marte ni que hóstias, si aún no somos capaces de vivir en la tierra?

Buen cartel querido Ruso, empezar por ahí, pero ya ve Vd. hay que ser pijo, e ir en coche respetuoso con el M.A. (Mamoneo Ambiental).
Lo que me jode de esto, es que antes los pijos eran los de los jerseys en los hombros y luciendo el cocdrilo de "sin-coste", ahora, son los pelanas y barbudos desaliñados y (obedientes con el sistema), los que te dicen las milongas de comprar esas mierdas de batería que sólo sirven para presumir de poderio económico, al tiempo que moditas pijoambientalistas, y ojo, que encima te miran por encima del hombro.

Bueno, siguiendo mi halagosa visión de este tipo de gilipolleces, ya me empieza resultar cansino la mamonería de los coches respetuosos, el Musk ese y toda esa basura de mierdas metidas en el woke famosos.

Seamos respetuosos con nuestros convivientes, y vivamos de manera educada en la tierra, el resto, viene sólo.
Dejo aquí el asunto, antes de meter algún taco.