Un saludo

Txiki3

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas noches, algunos de aquí ya me conocéis de otro sitio.
Espero aportar en lo que pueda.

Saludos al foro
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches, algunos de aquí ya me conocéis de otro sitio.
Espero aportar en lo que pueda.

Saludos al foro
Bienvenido compañero, que alegría verte aquí. En mi opinión eres una de la personas con más autoridad en el dominio de los foros de Mazda en general. Y sin hacerte la pelota creo que siempre casi siempre he suscrito a tus opiniones en el otro foro.De verdad que alegría me has dado... También esperemos, y creo que es la misma opinión con los compañeros, a todos aquellos que le gusta la marca Mazda ,que por esto lo compramos ,no?,y en especial los propietarios de cx3 que aquí puede encontrar la información perdida en el otro foro ,un saludo.
 
Última edición:

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido compañero, que alegría verte aquí. En mi opinión eres una de la personas con más autoridad en el dominio de los foros de Mazda en general. Y sin hacerte la pelota creo que siempre casi siempre he suscrito a tus opiniones en el otro foro.De verdad que alegría me has dado... También esperemos, y creo que es la misma opinión con los compañeros, a todos aquellos que le gusta la marca Mazda ,que por esto lo compramos ,no?,y en especial los propietarios de cx3 que aquí puede encontrar la información perdida en el otro foro ,un saludo.

Coincido con Valentín al 100%.
Bienvenido Txiqui, (y sin peloteos) que no eres tan guapo.
Desde luego que es un honor y una grandísíma alegría el poder contar con tu experiencia en este foro, aunque del CX 3 conozcas lo justo, está más que claro que en el resto de cuestiones contaremos con una experiencia contrastada, fiable y verificada. Lo dicho compañero (Bienvenido).
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Coincido con Valentín al 100%.
Bienvenido Txiqui, (y sin peloteos) que no eres tan guapo.
Desde luego que es un honor y una grandísíma alegría el poder contar con tu experiencia en este foro, aunque del CX 3 conozcas lo justo, está más que claro que en el resto de cuestiones contaremos con una experiencia contrastada, fiable y verificada. Lo dicho compañero (Bienvenido).
Yo quiero ser coleguilla de Txiqui, si es tan bueno....(y).
Bienvenido!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Elvi, creo que le gustan las bicas.
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido! Parece todo un fichaje!
..y por lo que leo... aquí hay más galegos de lo que parece... No?
Aquí un venidero, extremeño pero xa falo galego... Jeje.
Saludos
 
Arriba