Una idea para pedir a los reyes.

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aquí os dejo algo que quizá os pueda interesar a la hora de escribir la carta a los reyes.
No quiero ser el motivo de disputas conyugales, divorcios ni otro tipo de causas de desacuerdo. Lo acabo de ver montado y desde luego es algo que no debería pasar sin ser comentado en este foro.





1671711806262.png

Por cierto, no se nada de Javi.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Comparto la opinión del "barbas". Que por cierto, creo que ahora prepara coches para Ford.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aquí os dejo algo que quizá os pueda interesar a la hora de escribir la carta a los reyes.
No quiero ser el motivo de disputas conyugales, divorcios ni otro tipo de causas de desacuerdo. Lo acabo de ver montado y desde luego es algo que no debería pasar sin ser comentado en este foro.





Ver el archivo adjunto 5271

Por cierto, no se nada de Javi.
Amigo Sánchez... luego soy yo el que incito... :roflmao: :roflmao:
Buena tostadora le pusieron !
Un abrazo Sánchez.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coño Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Me alegro que de nuevo estés con nosotros, "aunque claro, has vuelto por ver donde se puede agenciar el trasto este", no digas nada, nos conocemos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para po
Coño Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Cuanto tiempo sin saber nada de ti. Me alegro que de nuevo estés con nosotros, "aunque claro, has vuelto por ver donde se puede agenciar el trasto este", no digas nada, nos conocemos.
No esta la cosa para poner un chisme de estos... aqui en Barcelona me pondrian una pegatina negra en la luna del coche y pagaria unos 1.000 € de impuesto de CO2, me sale mas barato quemar un pinar entero en cualquier sierra. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es triste tener que pasar por eso, ahora la vieja, podrida y corrupta Europa, va a salvar el planeta de la contaminación. Es para vomitar.
En fin, un abrazo Javi.
 
Arriba