Uno más dentro de poco

Marditoroedore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Saludos a todos.
Cx-3 120 Luxury Soul Red que quiero señalizar esta semana para que me lo entreguen presumiblemente en Julio.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido!

Bonito color para el peque :p
 

Marditoroedore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bueno pues esta mañana lo he señalizado. Fecha de llegada al concesionario 12 de Julio.
Le he añadido los sensores delanteros porque en mi garaje viven cientos de malvadas columnas :(:(:(.
Al final no me ha convencido el reposabrazos central , lo veo un poco pegotillo y es como si me restara anchura en el puesto de conducción, ya de por sí no muy ancho. Saludos...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno pues esta mañana lo he señalizado. Fecha de llegada al concesionario 12 de Julio.
Le he añadido los sensores delanteros porque en mi garaje viven cientos de malvadas columnas :(:(:(.
Al final no me ha convencido el reposabrazos central , lo veo un poco pegotillo y es como si me restara anchura en el puesto de conducción, ya de por sí no muy ancho. Saludos...
Si eres de los que conduce con las dos manos en el volante no lo echas de menos ,en caso contrario es imprescindible,y muy confortable tiñendo regulación horizontal y vertical.De todos modos se puede colocar y posteriormente, un saludo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido Marditoroedore!!
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido y que la espera no sea muy larga!!!! No te arrepentirás!!!!
 
Arriba