Uno más desde barcelona

AlexSBK

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas compis,soy alex De barcelona, os llevo leyendo ya hace un tiempo para informarme bien antes de dar el paso y al final me he decidido y el martes voy a buscar mi mazdita el modelo es él gasolina 121cv zenith,vengo de un viejo golf GTI tdi,sé que este tendrá bastante menos potencia, pero lo probé y va finísimo,creo q no me arrepentiré,un saludo a todos
 

Kafre

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenido Alex, espero que no te defraude tu nuevo coche, varios venimos de diesel y estamos encantados. Saludos y a disfrutarlo.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido Alex y no te va a defraudar otro que vino de un tractor de gasoil frances y el pequeñin es una gozada a disfrutarlo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro.
No se si te vas a arrepentir o no, lo que si se, es que si lo haces, la culpa no es del coche.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido, eso que te han comentado los compañeros es cierto pero si hay algo distinto es el comentario del amigo Sánchez, que es un mensaje subliminal con doble sentido...suerte.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Alex! (y)

Espero que no te defraude, aunque echaras de menos al principio el tirón del turbo, a mi me pasó. Es cuestión de tiempo y adaptarse al motor atmosférico del CX-3 para aprovechar todo su potencial jugando con el cambio y estirándolo hasta conocer sus límites. Una vez pasado el tiempo de adaptación deberías disfrutarlo sin mayores problemas.

Saludos.
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Bienvenido. A disfrutar ese atmosférico.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Bienvenido al foro, no te arrepentirás! Se exa de menos el tirón del turbo pero es una gozada el Mazdita

Bienvenido. Si le echas en falta potencia, siempre puedes vitaminarlo mas adelante hasta 150cv (y)
De eso quiero yo también! Me quedan dos añitos de garantía, pero en cuanto se cumplan empiezo a dar la lata por aquí a los que ya la llevan, muahahaha! :roflmao:
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido Alex!!! Yo también venía de un TDi, pero berlina, un gran cambio, pero el coche es una gozada, va fino, no consume demasiado y una vez que te acostumbras a bajar de marcha, se disfruta aún más.

Buena compra (y)
 
Arriba