Uno más desde Barcelona!!

Danielo

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, me llamo Dani y vivo en Barcelona alrededores, estoy buscando para comprarme un CX3 1.5D 105cv 2wd a full equip pero he visto que en breve sale un restcoges? Me he inscrito aquí en el foro para mantenerme informado y ver que tal va el coche según OS vaya leyendo todos los temas que estoy súper enamorado del cochecito éste!!
Tengo que decir que me encanta el techo solar pero me he informado y aquí en España no lo hacen.. Y también yo lo quería con el pack luxury tapicería en piel y tela negra, peeeerooo con los asientos calefactados, y nooo, tampoco lo hacen así en España..tiene que ser el pack luxury premium con la tapicería blanca que no me desagrada pero lo veo sucio.. Y quiero el coche blanco de pintura por fuera.. Así que no se.. Y luego también si no te compras el luxury premium no te entra el pack travel que incluye varias mejoras en la hora de la conducción.. No se si estáis puestos en estos temas pero la política de estos Japos podría ser mas amplia aquí en España aunque me parece que en el nuevo modelo del 2017 alguna sorpresa va a caer!! Jeje bueno gracias por aceptarme y espero alguna ayudita / consejo, aunque voy a leer todos los temas para estar al caso de todo. Un saludo a todos!!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro! (y)

Acerca de tus dudas, yo esperaría y compraría la versión 2017 que incluye algunas mejoras estéticas en el interior y la inclusión de algunos sistemas de seguridad que no estaban disponibles en la versión primera del CX-3. Existen varios hilos en las distintas salas del foro donde puedes ver las novedades que incluye la actualización del CX-3 para éste año.

Sobre los modelos que pueden montar el Pack Travel, echa un vistazo a éste hilo donde se habla del tema. Ya te adelanto que la versión 4x2 diésel ahora sí que puede montarlo. Infórmate en el concesionario si también hay alguna otra modificación para este 2017 a la hora de configurar el CX-3.

Saludos.
 
Arriba