Artic
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Machine Gray
Bueno, pues llegó el día, creía que me iba a "pillar el toro" porque el coche es un regalo de cumpleaños y es el próximo lunes, pero no, ha llegado a tiempo.
Le he hecho una foto casi de familia (falta uno que aparece en el collage, pero que no tengo súper poderes para llevar dos coches a la vez)
De momento han sido 100 kms analizando el coche, no quiero sacar conclusiones anticipadas, pero de todos me parece el más torpe dinámicamente y con la suspensión más incómoda.
Estas conclusiones vienen porque he conducido los tres hoy, y por tanto podía comparar bien y utilizando terreno muy conocido.
Ahora a darle un rodaje largo y preciso para dejarlo fino.
Le he hecho una foto casi de familia (falta uno que aparece en el collage, pero que no tengo súper poderes para llevar dos coches a la vez)
De momento han sido 100 kms analizando el coche, no quiero sacar conclusiones anticipadas, pero de todos me parece el más torpe dinámicamente y con la suspensión más incómoda.
Estas conclusiones vienen porque he conducido los tres hoy, y por tanto podía comparar bien y utilizando terreno muy conocido.
Ahora a darle un rodaje largo y preciso para dejarlo fino.
Adjuntos
-
62,9 KB Visitas: 63
-
98,1 KB Visitas: 64
-
115,6 KB Visitas: 57