Uno mas para el foro

Rafa

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a tod@s. Me presento para aprender y compartir todo lo posible con vosotros
 

carlokko

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Eternal Blue
Hola amigos soy nuevo en esto..y quiero saber si me pueden ayudar.. tengo un cx3 y el cierre centralizado esta configurado para cerrarse a los 30 segundos, y nada .. yo cuando estoy en marcha debo cerrarlo desde dentro.¿que me recomiendan amigos.? saludos desde Chile.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola amigos soy nuevo en esto..y quiero saber si me pueden ayudar.. tengo un cx3 y el cierre centralizado esta configurado para cerrarse a los 30 segundos, y nada .. yo cuando estoy en marcha debo cerrarlo desde dentro.¿que me recomiendan amigos.? saludos desde Chile.
Hola ,no se que año es tu cx3 ,pero aqui en Europa no tenemos el cierre en marcha .Lo de 30 segundos se refiere ,creo ,al tiempo que pasa del momento que sales del coche hasta que se cierra el coche.Si no estas seguro en el coche ,puedes cerrar todas las puertas de dentro,un saludo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hola ,no se que año es tu cx3 ,pero aqui en Europa no tenemos el cierre en marcha .Lo de 30 segundos se refiere ,creo ,al tiempo que pasa del momento que sales del coche hasta que se cierra el coche.Si no estas seguro en el coche ,puedes cerrar todas las puertas de dentro,un saludo.
No me lo he leido con detenimiento, pero mira lo que pone el manual del modelo 2018. POngo las imágenes en miniatura para no sobrecargar la página

bloqueodepuertas 1.png bloqueodepuertas 2.png bloqueodepuertas 3.png bloqueodepuertas 4.png
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola ,no se que año es tu cx3 ,pero aqui en Europa no tenemos el cierre en marcha .Lo de 30 segundos se refiere ,creo ,al tiempo que pasa del momento que sales del coche hasta que se cierra el coche.Si no estas seguro en el coche ,puedes cerrar todas las puertas de dentro,un saludo.
Pues creo que en el del 2018 ya viene automático a más de 20 km , según lo que se lee
 
Arriba