usb musica

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Puedes tener copias SOLO para tu uso. Teniendo el original.
Ejemplo un cd de programas originales para instalar en un pc sin cd.
O un disco de vinilo a un formato digital.
Ya pagas aranceles por el soporte que compras (cd, usb. Etc)
Sí, eso está claro, pero mi duda es si esa copia la puedes obtener descargándotela de alguien que la tenga convertida a mp3, al fin y al cabo el resultado es el mismo. Tienes una copia de algo que has pagado.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Si es la misma que tu tienes Si.
Ojo, la misma.
Si no sabes como pasar a mp3 un cd fisico tampoco es complicado. Utiliza nero o el propio reproductor de windows
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si es la misma que tu tienes Si.
Ojo, la misma.
Si no sabes como pasar a mp3 un cd fisico tampoco es complicado. Utiliza nero o el propio reproductor de windows
Buf…., hará más de 5 años que no tuesto CD´s, de hecho el portátil que tengo ni tiene reproductor/grabador, y una externa que tengo de no usarla se ha bloqueado la puerta y cuesta mucho abrirla. He recordado cuando compré mi primera grabadora de CD´s , y las toneladas de Cd´s vírgenes que grababa. Que tiempos aquellos.....
 

Zaniah

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He estado bicheando y ya se se como hacerlo sin tener que meter los datos a mano...

Mirad este video:
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo tengo canciones en wav y mp3, usb 3.0 de 128GB en fat32 y 0 problemas. Tanto en usb1 como en usb2 lee rapido y pasa rapido las canciones
A ver, yo llevo un PEN con 64GB, formateado en FAT 32, con carpetas de los diferentes grupos, y las lee sin problemas. La cuestión es que si a día de hoy, se casca el PEN DRIVE, y pones otro, WINDOWS 10, no formatea en FAT 32, con lo que no te reconoce el PEN formateado en NTFS. Que hacemos, ¿ponemos una vela al santo de turno?, hay alternativas?, un ordenador que tenga alguien con WINDOWS 7, y nos deje formatear el nuevo PEN? Yo personalmente, me apaño como alternativa, que también lo uso, con un IPOD CLASSIC de 160GB, que lo lee perfectamente, pero es más cómodo de usar el PEN. GRACIAS
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A ver, yo llevo un PEN con 64GB, formateado en FAT 32, con carpetas de los diferentes grupos, y las lee sin problemas. La cuestión es que si a día de hoy, se casca el PEN DRIVE, y pones otro, WINDOWS 10, no formatea en FAT 32, con lo que no te reconoce el PEN formateado en NTFS. Que hacemos, ¿ponemos una vela al santo de turno?, hay alternativas?, un ordenador que tenga alguien con WINDOWS 7, y nos deje formatear el nuevo PEN? Yo personalmente, me apaño como alternativa, que también lo uso, con un IPOD CLASSIC de 160GB, que lo lee perfectamente, pero es más cómodo de usar el PEN. GRACIAS
Le das con el botón derecho formatear a la unidad y en el segundo desplegable eliges "Sistema de Archivos", ahí tienes "exFat" y ya está.
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Con exFat funciona? Lo digo, por que lo he probado, y no me lo reconoce. Incluso lo he probado formateandolo con un MAC, y na de na. En la pantalla del coche, aparece el USB que ahora funciona, que es de 64 GB, como USB 3.0. SALUDOS
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mío está formateado en W10 y funciona bien. No recuerdo en qué formato, pero vamos, que no necesitas W7 seguro
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Con exFat funciona? Lo digo, por que lo he probado, y no me lo reconoce. Incluso lo he probado formateandolo con un MAC, y na de na. En la pantalla del coche, aparece el USB que ahora funciona, que es de 64 GB, como USB 3.0. SALUDOS
Yo las MicroSD del móvil las formateo a exFat, son de 256Gb y el USB reconoce la información de la música que va en él.

La reproduzco a través de Android Auto.
 

JMA

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hay utilidades gratuitas para eso, yo por ejemplo uso FAT32 Format GUI
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Windows 10 sí formatea en FAT32, lo acabo de mirar.
Pues si, tienes razón. Si formatea en FAT32 con Windows 10. Lo que no entiendo, es porque no me aparece la opción de formatear en FAT32 con mi PC, cuando le pongo un pen para agregarle música.
 

funky

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Alguno tiene microSD de tipo U3 (En la tarjeta tiene que haber como una U mayúscula y un 3 dentro). Me quiero comprar una, porque son bastante rapidas y ahora no estan mal de precio, y quería saber si el coche la soporta. Gracias
 
Arriba