usb musica

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Tengo 22 años y no estoy entendiendo na ni de formatear en fat32 ni en formatear en absdece jajajaja tu metes un pendrive y suena y punto jajajajajajajaja vaya unos abueletes modernos jajajajajajajaja igual que lo de la copia de la tarjeta del navegador como no la copie por fuera no se que voy a copiar y gigas y gigas de información que cachondos.
-Mi móvil es tactil e sin ninguna tecla de botón y me llegan wasa y mando wasa y llamo y me llaman jajajajajaja :D
Ordenadores 0
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Para los que tengáis problemas con los pen de mas de 4 gigas, como por ejemplo uno de 64, probad de formatearlos en NTFS en vez de FAT32. Con ese formateo le puedes meter gigas y gigas de información.
Me auto-cito porque estaba equivocado. Solo lee USB 2 y formateado en FAT32, Además es aconsejable no más grande de 16 gigas.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me auto-cito porque estaba equivocado. Solo lee USB 2 y formateado en FAT32, Además es aconsejable no más grande de 16 gigas.
Hola ,como lo he dicho en el otro hilo ,funciona perfectamente con 64 gb y mas .Lo que hace que funcione mas lento es tener toda la in formacion que a veces lleva en titulo,asi que con los nombre de la cancion y el interpreta va mucho mejor ,tambien en mp4.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tengo 22 años y no estoy entendiendo na ni de formatear en fat32 ni en formatear en absdece jajajaja tu metes un pendrive y suena y punto jajajajajajajaja vaya unos abueletes modernos jajajajajajajaja igual que lo de la copia de la tarjeta del navegador como no la copie por fuera no se que voy a copiar y gigas y gigas de información que cachondos.
-Mi móvil es tactil e sin ninguna tecla de botón y me llegan wasa y mando wasa y llamo y me llaman jajajajajaja :D
Ordenadores 0

Yo copié la SD del nav, (eso sí, garcias a Valentín y a Big Z) que casi les termino con la paciencia. Pero te aseguro que es lo más fácil del mundo, y por otro lado, la tranquilidad que se te queda tras hacerlo, sólo se sabe cuando el servidor, (yo no eh), te frie una.
Ni soy informático, ni sé si se escribe con H.
Y lo de formatear, es sencillísimo hombre.
¿No sabes eso y mandas guasas? Pués mira, yo no tengo ni datos en el móvil.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
"La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo (en este caso a ti por tu ayuda) y hay que tratar de que no se corte."
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola ,como lo he dicho en el otro hilo ,funciona perfectamente con 64 gb y mas .Lo que hace que funcione mas lento es tener toda la in formacion que a veces lleva en titulo,asi que con los nombre de la cancion y el interpreta va mucho mejor ,tambien en mp4.
Si, pero a de ser 2.0, que sino no va.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pero cuando pongan el Android Auto ya en teoría la tarjeta no hace falta no?
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hay que recordar que el Google Maps de AA consume datos, así que dependiendo de la tarifas que tenga cada uno, puede ser mejor utilizar el navegador del coche, al menos mientras se tenga actualizado.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hay que recordar que el Google Maps de AA consume datos, así que dependiendo de la tarifas que tenga cada uno, puede ser mejor utilizar el navegador del coche, al menos mientras se tenga actualizado.
Google map tiene la opcion de mapa sin conexión desde hace tiempo, solo tienes q descargar la que te interesa ,creo que son un radio de 500km
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Google map tiene la opcion de mapa sin conexión desde hace tiempo, solo tienes q descargar la que te interesa ,creo que son un radio de 500km
Lo sé lo sé, de hecho tengo un par de ellos descargados, pero el alcance, si no recuerdo mal, es bastante inferior a esos 500 km, aunque tampoco estoy seguro
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pero en esos mapas descargados pierdes la gran ventaja de G maps, que es estar online. con información actualizada.

Me está gustando mucho Waze (que pertenece a Google), y para Waze si que es básico estar online.

De todas formas los navegadores consumen pocos datos, igual con 1GB puedes tirar casi un mes.
 

Nikonin

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola ,como lo he dicho en el otro hilo ,funciona perfectamente con 64 gb y mas .Lo que hace que funcione mas lento es tener toda la in formacion que a veces lleva en titulo,asi que con los nombre de la cancion y el interpreta va mucho mejor ,tambien en mp4.
En el mio funciona perfectamente con un USB 3.0 de 32Gb. Yo tengo todas las canciones en el directorio raiz; sin carpetas, eso sí, todas mis canciones llevan la información de título, nombre del disco, grupo, estilo de música y hasta carátula. Lo bueno del sistema de audio es que puedes buscar por todos esos ítem y cuando suena la canción aparece hasta la carátula del disco en pantalla.
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo canciones en wav y mp3, usb 3.0 de 128GB en fat32 y 0 problemas. Tanto en usb1 como en usb2 lee rapido y pasa rapido las canciones
 

Zaniah

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta sobre los UBS's, se que tienen que estar formateador en FAT32, pero:

¿cual es el tamaño máximo que reconoce?

4Gb sin problemas, pero el de 64Gb ni lo ve o_O
Yo tengo uno de 16 Gb y me lo lee perfectamente
 

Zaniah

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola!

A ver si me podéis ayudar..

Quiero pasar las canciones de CDs originales al USB para tener toda la música junta, pero lo tengo que pasar a mp3 porque sino no me las lee, y claro, así pierdo todos los datos de las canciones (interprete, cancion, etc.).

Alguna idea de tener las canciones con los datos sin tener que irlas metiendo una a una?
.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Hola!

A ver si me podéis ayudar..

Quiero pasar las canciones de CDs originales al USB para tener toda la música junta, pero lo tengo que pasar a mp3 porque sino no me las lee, y claro, así pierdo todos los datos de las canciones (interprete, cancion, etc.).

Alguna idea de tener las canciones con los datos sin tener que irlas metiendo una a una?
.
En win 7 una vez que tengas pasada la musica a mp3, coje todas laa canciones y vas a propiedades y avanzada. Pon las cualidades dwl album (nombre, tipp de musica, autor. Etc). Ojo solo musica nada de imagenes. Confirma y ciera la carpeta. Cuando abras la tendras activa.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Respecto a eso, tengo una duda, si tienes el CD original, tienes derecho a la llamada copia privada.
¿Será legal obtener esa copia de alguien que ya la ha pasado a mp3?

Se supone que tu tienes derecho a escuchar esa música por haber pagado unos derechos al comprar el CD, ya que lo que se protege es la obra del creador, no el formato físico en el que va, y por tanto lo que haces es obtener una copia de algo sobre lo que ya tienes derechos. No se, tengo dudas.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Puedes tener copias SOLO para tu uso. Teniendo el original.
Ejemplo un cd de programas originales para instalar en un pc sin cd.
O un disco de vinilo a un formato digital.
Ya pagas aranceles por el soporte que compras (cd, usb. Etc)
 
Arriba