USB se bloquea

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués nada, que esta tarde tras llegar con el coche, lo vuelvo a encender para salir, y el USB, que no va.
Aparece el avisod e cargando, y así se queda, loreconoce y todo, he probado con otro y hace lo mismo, y los USBs, funcionan perfectamente.

Npo sé que les ha pasado, ni el 1 ni el 2 son capaces de arrancar.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguna vez, muy pocas, se me ha quedado colgado el USB, pero después de apagar el coche y volver a encender, ha funcionado con normalidad.
Si los tuyos no responden, al volver a arrancar el coche, sólo te queda reiniciar el MZD Connect (presionando a la vez: NAV + VOLVER + MUTE unos segundos). Si tampoco funciona, te toca pasar por en concesionario.

Igual tienes suerte y te montan, por error, los compatibles con Android Auto, y sales ganando:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya funciona, tras leer leer lo que has escrito, fuí al coche y todo como antes.
Gracias compañero.
Igual tienes suerte y te montan, por error, los compatibles con Android Auto, y sales ganando:D, o igual no, y me montan a mi.:confused:.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mira que te tengo dicho que no pongas Os Resentidos a volumen brutal, que eso tiene consecuencias... :cool:
Nada, otro hito a la lista, que no sea nada...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias a todos, posiblemente se cansaran de cantar por la cantidada de lluvia que tenemos por aquí, parece el monzón.
Ruso, estaba con Los secretos, pero no vas desencaminado, Os resentidos, se encuentran en el mismo pincho.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A veces lo pongo, pero cunado viajo sólo.
A la asturiana no le gusta esa clase de música, y yo con toda valentía me agaunto sin escucharles.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces tu que música escuchas?
Los del festival de Neurovisión?
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Queridos compis AC/DC cuando voy solo porque cuando está la jefa me da miedo el regeton ese de moda los altavoces no suenan igual :D:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Nada de eso supera a la vaca Lola y la familia telerin. Si vieran q a gusto viaja mi hija. Con esa calidad de sonido
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ruso, Alissa es para hombres que comen pan duro.
Si le pongo esto a la parienta, se desencadena una (War eternal).
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Joder Ruso y decia que mi musica era fuerte pero Arch Enemy es la caña le pongo eso a mi contraria y me tira en marcha del coche con el pincho y todo jajajajajajajajajajajajajaja yo soy mas de heavy ochontero y noventero:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Joder Ruso y decia que mi musica era fuerte pero Arch Enemy es la caña le pongo eso a mi contraria y me tira en marcha del coche con el pincho y todo jajajajajajajajajajajajajaja yo soy mas de heavy ochontero y noventero:eek::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues que sepas que Slayer se jubila:censored:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
uffffffff soy todavia mas light ac/dc,kiss.iron maiden,twiester sister <iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
uffffffff soy todavia mas light ac/dc,kiss.iron maiden,twiester sister <iframe width="560" height="315" src="
" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
Twister sister "come Out And play " al final va a resultar que las viejas glorias a falta de Harley tiramos de CX 3 , para cuando la Router 66 todos con el Mazda ;)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Slayer mola, aunque soy mas de Megadeth
 
Arriba