Valentin - Luxury 2.0G 120 CV 2WD Crystal White Pearl

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Así me gusta, demostrando que el que no pasa, es por que no quiere.
Muy bien Valentín, oye tu no paras eh? Por cierto, ¿cuantos Kms llevas ya? Un saludo y sigue disfrutando así de el.
Hola,pues la verdad es que no hago muchos km solo que hice dos viaje muy largos,uno de 8000km y otro de 8800km,en total tengo 25500 km,asi que del julio 2016 ,aparte de los dos viaje ,hice solo un poco mas de 8000km,pero ultimamente estoy disfrutando mas por tener mas tiempo ,gracias y un saludo.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués nada, a seguir disfrutando así de bien. Un saludo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Fin de semana en la zona El baranco del infierno ,cerca de Ondara Alicante.Que pena que el recorido de 14 km para hacer senderismo esta cortado en la zona del embalse (escalera metalica de acceso esta rota por unas rocas grandes ,informacion que falta ,por lo menos donde yo he buscado en internet) Son zonas que se parece ,desde abajo con el gran canion de america. Increible de hermoso...un saludo. IMG-20170924-WA0025.jpg IMG-20170924-WA0028.jpg IMG-20170924-WA0040.jpg IMG-20170924-WA0048.jpg IMG-20170924-WA0149.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañero Valentín tu cx3 es AWD? Preciosas fotos por Madrid city hay poco campo :(
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañero Valentín tu cx3 es AWD? Preciosas fotos por Madrid city hay poco campo :(
No soy Valentín, pero creo que por lo que se desprende de las bonitas fotografías que ha publicado y su avatar, se trata del CX-3 gasolina con 120 CV y tracción delantera.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El mio es tracción delantera y gasolina de 120cv tambien pero me da miedito hacer alguna escapada sencilla aunaue por Madrid city hay poco campo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Compañero Valentín tu cx3 es AWD? Preciosas fotos por Madrid city hay poco campo :(
Asi como bien se ha fijado Big Z , es traccion delantera pero muy contento ,lo unico que ay que tener mucho cuidado fuera de asfalto y mas cuando vas cargado ,la altura al suelo no ayuda mucho en especial por culpa del codo del tubo de escape que es exageramente bajo en comparacion con el resto de la parte de debajo del cx3 . Yo vivo en Alicante city ;) ,y tampoco ay campo pero hay que salir a buscarlo fuera ,un saludo.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
DSC_2514.JPG DSC_2518.JPG DSC_2535.JPG Fin de semana Playa Arenales ,Alicante...
 
Última edición por un moderador:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
IMAG3397.jpg Viajando por el Parque Natural de Sierra de Segura , Cazorla ,El Tranco, Nacimiento de los rios Borosa y Guadalquivir .Unas maravillas.He disfrutando haciendo tambien mucho senderismo en la zona ,lastima el esforzo de subir andando el ultimo dia hasta el pico Yelmo y no poder disfrutar de las vistas por ser muy nublado y a punto de empezar la tormenta . IMAG3612.jpg IMAG3786.jpg IMAG3285.jpg
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ver el archivo adjunto 1561 Viajando por el Parque Natural de Sierra de Segura , Cazorla ,El Tranco, Nacimiento de los rios Borosa y Guadalquivir .Unas maravillas.He disfrutando haciendo tambien mucho senderismo en la zona ,lastima el esforzo de subir andando el ultimo dia hasta el pico Yelmo y no poder disfrutar de las vistas por ser muy nublado y a punto de empezar la tormenta . Ver el archivo adjunto 1554 Ver el archivo adjunto 1556 Ver el archivo adjunto 1557 Ver el archivo adjunto 1558 Ver el archivo adjunto 1559 Ver el archivo adjunto 1560
Muy buenas fotos Valentin
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No había visto esta entrada, ta' chula.
Lo del perfil rojo en las llantas queda bien, pero, no esta prohibido ponerlas que sean
reflectantes?? No te ha parado la policia o lo picoletos?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas fotos Valentín, se nota el cariño que le tienes al coche en ellas... ... ... ... (Ojo con eso), hay que repartir.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas fotos Valentín, se nota el cariño que le tienes al coche en ellas... ... ... ... (Ojo con eso), hay que repartir.
Gracias, sobre esto juzga tu mismo ,hicimos en 5 dias mas de 1000 fotos y 50 videos entre los dos .De las fotos un 20% son foto al coche(como no lo pude llevar de senderismo con nosotros ),luego un 40% son con mi chica, un35% selfy juntos, y el resto fotos que ne lo hicieron otras personas .Asi que amigo ,los tengo a las dos en un piedestal ,pero ella es lo primero y eso que ella no es tanto de salir en foto. Ne lo pasamos muy bien ,tanto ahi, como ahora guardando las fotos en ordenador y comentando cada foto .Un saludo amigo .
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No había visto esta entrada, ta' chula.
Lo del perfil rojo en las llantas queda bien, pero, no esta prohibido ponerlas que sean
reflectantes?? No te ha parado la policia o lo picoletos?
Hola, si te refieres a la primera foto, es una de las cascadas del rio Borosa. Para verlo hay que hacer la ruta andando. Nosotros hemos subido50km en coche 4x4 hasta el nacimiento del rio y luego hemos bajado andando 12 km hasta Piscifactoría donde tenia el coche .Una pasada. Ahora con las lluvias de estos días mejor aun. Lo de la llantas, no ,de momento no me ha dicho nadie nada, Cuando lo compre ,el vendedor me dijo que tenia tres tipos ,mate ,reflectorizante y fosforescente. Segun el ,para los coches ,los primeros dos no tiene problemas en este sentido. Un saludo .
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegra que os vaya así de bien, un saludo.. ... ... ... Ah! y otro para ti, claro.
 
Arriba