Vendo Vendo Llantas 215/50 R18 OZ Formula hlt GRIGIO CORSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, vendo llantas 215/50 R18 OZ Formula HLT GRIGIO CORSA, las he usado 2 veranos, yo hago cambio de ruedas verano invierno, en invierno tengo las llantas originales para no maltratar las llantas con cambios de ruedas cada 6 meses, realmente están nuevas, las vendo por cambio a otras medidas.

Observaciones con estas llantas, yo no me creía que al ser tan ligeras fuera a notarse una mejora de redimiendo, simplemente me parecían bonitas y las compré por eso, en el taller donde las metí, me aseguraron mejor aceleración y agilidad de conducción, he de decir que esto es cierto, también se nota en que baja un poco el consumo (no para echar cohetes, pero si lo baja), supongo, que todo esto, por la diferencia de peso con las originales, tienen tuercas antirrobo.

PRECIO 540€, la mitad de lo que me costaron, se puede intentar negociar, el envío por tamaño de bulto y peso total, habría que mirar este tema, porque no creo que sea barato, para los que quieran acercarse a Santiago de Compostela o quedar por algún punto de Galicia puedo mirar de acercarme a un punto intermedio.

Dejo adjunta factura con datos sensibles quitados por si queréis comprobar cualquier cosa.
 

Adjuntos

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
No creo que las pida, pero puedes poner una foto?
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Buenas, se puede cerrar ya las he vendido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba