Ventas del Mazda CX-3 en España (2018)

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Algo bajó el Nº de ventas, quizá la gente se empiece a enfadar con lo del trato de los concesionarios una vezvendido el coche.
No es ninguna coña, este martes festivo, me comentó un Sr. en Pontevedra, que no había comprado un Mazda 6, por lo que leía en los foros del trato postventa.

No sé le contesté, conmigo se portaron de maravilla en donde lo he comprado.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues amigo tiene que comportarse, despues de los maravillosos 500 € que te quería cobrar por la tarjeta del navegador ,con perdón .Yo también he visto comentarios y he oido muchas personas que duda en dos cosas, el servicio post venta,en especial los talleres y la tardanza en llegar de los piezas de recambios. No se si este es el motivo de la pequeña bajada de la venta, también puede que la gente espera el modelo 2019 el que empieza venderse a partir de este verano, creo. Sobre concesionarios, cuando estas tratado mal, hay que decirlo, con nombre y apellido pero tambié digo que si la cosa va bien también hay que decirlo ,,con nombre y apellido .Seguro que solo con nuevos motores y nuevos design no es suficiente ,el servicio post venta y también la conectividad hoy dia son también importantes .
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo me he encontrado con compañeros de trabajo que han optado por la competencia, aún gustandoles el cx3(el anuncio del tenista) les variaba de 5000 euros , supongo que cada casa es un caso y según los números que hagas.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo vengo de 20 años en la SEAT, y siento decirlo pero el servicio postventa de MAZDA, teniendo en cuenta que se las dan de premium, no le llega ni a la altura de los zapatos. Desde la cita previa, hasta las explicaciones post-revision, es todo un camino de dudas, oscurantismo y mal rollo. En 2 años he pasado 5 veces y siempre he salido con la sensación de que ocultan cosas por alguna misteriosa razón.
El coche es una pasada, estoy enamorado. Pero tengo ganas de que se le acabe la garantía para llevarlo a otro taller. Señores de Mazda España: ponganse las pilas, entiendo que no les interese atender nuestros problemillas, pero a este paso nadie en España se comprará un Mazda por su mal servicio. Y entonces Uds. acabaran en el paro.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
O tenemos un cochazo o tenemos un coche muy barato cada vez veo más y más :) Si! Eso es tenemos un cochazo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo tengo claro, a la mínima, con M, les mando un mail a Mazda España, poniéndoles en conocimiento lo ocurrido.
Hasta Agosto no paso la 1ª revisión, pero que no vea el más mínimo desinterés en cuanto a alguna duda por mi parte, se lo digo al paisano y en el acto, traslado la queja a los de arriba.

Que aprendan que darles veintipicomil € por un coche, te da derecho a tener un coche y a algo más.

Me llegó el rollo que comenta el amigo Valentín, no paso otra, lo tengo claro.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mazda España responde yo tuve una duda impotante al comprarlo y los mecánicos de aquí no tenían ni idea si era correcto el problema, hablé con Mazda España , y como no lo sabían tampoco, se pusieron en contacto con los ingenieros de la marca y me dieron respuesta, en todo momento con amabilidad y interés.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Vuelven a subir las ventas,la gente ha optado por un buen motor para las vacaciones :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me gusta ver como sube el Nº.
Hay que dejar claro que además de las calidades y demás virtudes de nuestros coches, este foro tambien aporta un granito de arena al incremento, muchos (entre ellos yo), hemos pasado por el foro, antes de pasar por el concesionario.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por suerte sigue siendo un coche minoritario, por ejemplo se vende unas 10 veces menos que el SEAT León , unas 5 menos que el Nissan Qashqai y casi la mitad que el Mazda CX-5.

En el ranking de 2018 está en el puesto 84.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es que el nuestro es para un sector exclusivo y determinado, si hay mucha familia o idea de procrear, la gente ya se decanta por el Seat León, segun la economía, y si puedes ir un poco mas , porque te gusta Mazda pero nesecitas maletero y amplitud, vas al cx5.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
R@in, por qué dices por suerte?
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
R@in, poruqe dices por suerte?
Imagino que por el mismo motivo por el que yo pienso del mismo modo: prefiero que el CX-3 no sea tan "popular" como otros modelos, me gusta algo más de "exclusividad" y no encontrarme con otro como el mío a cada instante. Tengo amigos con Nissan Qashqai, por poner solo un ejemplo, que están cansados de encontrarse hermanitos por donde quiera que vayan. Ojo, y mi el Qashqai me parece un magnifico coche que también estuve mirando antes de comprar el CX-3.

Saludos.
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
en México ha ganado mucho terreno gracias a la buena campaña de promoción que Mazda está haciendo. La competencia es dura vs Chevrolet y Honda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno sinceramente a mi la "exclusividad", es algo que me importa más bien poco.
Prefiero la calidad a ella, y eso no es inversamente proporcional al Nº de coches que se vendan. Además si por exclusividad tomamos el Nº de ventas, el Renault Twingo, (por citar uno) es uno de los más exclusivos del mercado español :).
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Se acaba de publicar las 10 SUV's más vendidas en México en el primer cuatrimestre:
10.- Renault Duster (Dacia Duster)
9.- Chevrolet Trax (Chevrolet Tracker)
8.- Mazda CX5
7.- Mazda CX3
6.- VW Tiguan
5.- Nissan X-Trail
4.- KIA Sportage
3.- Honda HR-V
2.- Nissan Kicks
1.- Honda CR-V
 
Arriba