Via T

Harzach

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
He buscado el tema por si ya existe, pero no lo veo. El CX-3, va ser mi primer coche con sensor de luz y lluvia, y me pregunto si ese sensor puede ser un obstáculo para el buen funcionamiento del vía T. Supongo que algunos lo lleváis, ¿cuál es vuestra experiencia?, ¿donde lo ponéis?.
perdonar si la pregunta os parece muy simple.
saludos
 

Harzach

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Me contesto yo mismo a una pregunta que no debiera haber hecho. No le debe afectar nada.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo llevo ViaT, detrás del retrovisor interno, así no lo veo. No interfiere en absoluto, el sensor de lluvia funciona igual de mal que de costumbre :p
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
He buscado el tema por si ya existe, pero no lo veo. El CX-3, va ser mi primer coche con sensor de luz y lluvia, y me pregunto si ese sensor puede ser un obstáculo para el buen funcionamiento del vía T. Supongo que algunos lo lleváis, ¿cuál es vuestra experiencia?, ¿donde lo ponéis?.
perdonar si la pregunta os parece muy simple.
saludos
Hola, quien pregunta no yerra. Yo lo llevo desde el primer día y te puedo garantizar que no interfiere en nada. Va fijado a la luna delantera con 3M y ubicado en el lado derecho del retrovisor interior mirando al frente. Sólo me acuerdo del vía T cuando caduca y el banco me envía el nuevo.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, quien pregunta no yerra. Yo lo llevo desde el primer día y te puedo garantizar que no interfiere en nada. Va fijado a la luna delantera con 3M y ubicado en el lado derecho del retrovisor interior mirando al frente. Sólo me acuerdo del vía T cuando caduca y el banco me envía el nuevo.
ViaT, eso qué es?

Los que tenemos un "Mequis" en el garaje buscamos la mayor cantidad de curvas :LOL:

Para que te hagas una idea, de Alicante a Benidorm sigo yendo por la nacional :oops:
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
ViaT, eso qué es?

Los que tenemos un "Mequis" en el garaje buscamos la mayor cantidad de curvas :LOL:

Para que te hagas una idea, de Alicante a Benidorm sigo yendo por la nacional :oops:
Cierto Artic. Pero cuando se trata de "fichar" y madrugar, muchas veces no queda otra que la "auto-pasta" para llegar al trabajo y ahí el vía T es un aliado.
 

Raül ROR

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me funciona bien tras el retrovisor
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo ya no pago nada, me lo cobran. Todo el mundo mete mano en mi cuenta :cry:
A mi madre, una señora casi nonagenaria le llamaron de Securitas para contarle las bondades de la alarma y la protección de que no entraran ladrones y les contestó que ya los tiene a todos dentro, le roban mensualmente en la cuenta corriente :LOL:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi madre, una señora casi nonagenaria le llamaron de Securitas para contarle las bondades de la alarma y la protección de que no entraran ladrones y les contestó que ya los tiene a todos dentro, le roban mensualmente en la cuenta corriente :LOL:
Dale un abrazo de mi parte, se lo merece.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi madre, una señora casi nonagenaria le llamaron de Securitas para contarle las bondades de la alarma y la protección de que no entraran ladrones y les contestó que ya los tiene a todos dentro, le roban mensualmente en la cuenta corriente :LOL:
Que buena respuesta :roflmao::roflmao:
 
Arriba