Viajar CX 3

Sniper10

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Dynamic Blue
Buenas noches, esta semana voy a hacer la reserva de un CX 3 y quería saber vuestra opinión en cuanto a hacer viajes con él. Viajes de fin de semana de 450 kms ida y 450 vuelta.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Cumple más que de sobra, nosotros somos dos y da para llevar achiperres de playa y todo cuando vaya a esquiar ya te lo diré
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Nosotros somos dos, y muy troteros, mucho treking y monte. 160.000 km en 5 años, sin problemas. Además es un coche que, a mi al menos, no me fatiga nada (mucho tiene que ver la caja automática)
Saludos
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Buenas ,nosotros somos 3 y viajes de 800km y perfecto ,los asientos son cómodos ,700km con el depósito lleno ,depende de la conducción de cada uno ,el mío es el gasolina 120cc, 2.0
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No he podido evitarlo...........si lo oye cualquier marca de zapatillas os montan una fábrica al lado de casa.:roflmao::roflmao::roflmao:
Jo, pues te diré que en una ocasión ya lo pensé, tengo unas Salomon que han estado en Australia, Costa Rica, Patagónica y Nueva Zelanda, y aún las tengo por aquí después de 7 años
IMG_20210929_135046.jpg
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Buenas ,nosotros somos 3 y viajes de 800km y perfecto ,los asientos son cómodos ,700km con el depósito lleno ,depende de la conducción de cada uno ,el mío es el gasolina 120cc, 2.0
A mí lo que menos me gusta para viajes largos son los asientos. Soy bastante grande y de espalda ancha y tengo la sensación de que el asiento del coche me queda pequeño. Además, cuando llevo un par de horas sentado, me resulta incómoda la banqueta. Tengo también un volvo y no hay color con los asientos.

Por lo demás, el coche, para viajar va muy bien si te cabe todo en el maletero. Nosotros ahora es el coche que más usamos con diferencia por tamaño y consumos y sólo viajamos con el grande cuando vamos los cuatro para más de un fin de semana.

Saludos
 

Harzach

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Meteor Grey
Yo acabo de estrenar el coche, y todavía me estoy haciendo a el, pero hoy he hecho 220 km y he quedado muy satisfecho de
la prueba. Para el mes que viene tengo pensado hacerle cerca de 2.000 km en varios tramos, a ver si sigo con la misma buena impresión.
 
Arriba