Vibracion (volante)

darude109

Forero Novato
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2.0G 120 CV 2WD
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Zenith
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Machine Gray
Hola chic@s, ya llevo 1000 km con el mio, y hoy lo lleve al consesionario por que noté que a 110 km/h y a 130 Km/h, el volante me vibraba (pense en una mala alienacion y/o contrapesado de ruedas).

Pero al recoger el coche del taller, me comentan que era que las ruedas no tenian la misma presion, que lo han probado y ya va bien.

Ahora al regresar a casa por autopista lo que noto, es que está mas duro y noto mas el asfalto, es como una vibracion continua (poca) pero desagradable.

¿Pudiera ser que han inflado demasiado las ruedas? ¿que presion llevais? ¿que me recomendais?

Saludos a todos y buen finde...
 

Lolopom

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Jerez de la Frontera
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Puede... Cuando saque el coche al comprarlo cojia un baden y los ocupantes saltabamos de los asientos... (Pensabamos vaya suspensión más dura). Le reviso la presión de las ruedas y llevaba 3.5 bar. en las 4 !!!!!!
Eran una piedra. Revisalas
 

darude109

Forero Novato
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Y a cuanto las pusiste?

Puede... Cuando saque el coche al comprarlo cojia un baden y los ocupantes saltabamos de los asientos... (Pensabamos vaya suspensión más dura). Le reviso la presión de las ruedas y llevaba 3.5 bar. en las 4 !!!!!!
Eran una piedra. Revisalas
 

Valentin

Forero Experto
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Y a cuanto las pusiste?
La presion depende de un par de factores como en todas las marcas ,la carga y si es verano o invierno,la presion lo tienes en el pilar de la puerta del chofer ,ay también un hilo donde se habla de la experiencia de cada uno...
 

darude109

Forero Novato
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Buenas Valentin me podrias decir el hilo, lo he buscado pero no encuentro nada al respecto, soy muy torpe con esto.

Gracias

La presion depende de un par de factores como en todas las marcas ,la carga y si es verano o invierno,la presion lo tienes en el pilar de la puerta del chofer ,ay también un hilo donde se habla de la experiencia de cada uno...
 

CJSbd

Forero Experto
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Hola chic@s, ya llevo 1000 km con el mio, y hoy lo lleve al consesionario por que noté que a 110 km/h y a 130 Km/h, el volante me vibraba (pense en una mala alienacion y/o contrapesado de ruedas).

Pero al recoger el coche del taller, me comentan que era que las ruedas no tenian la misma presion, que lo han probado y ya va bien.

Ahora al regresar a casa por autopista lo que noto, es que está mas duro y noto mas el asfalto, es como una vibracion continua (poca) pero desagradable.

¿Pudiera ser que han inflado demasiado las ruedas? ¿que presion llevais? ¿que me recomendais?

Saludos a todos y buen finde...
Has probado a poner la presión que marca el fabricante.. ante la duda ...es la chapa que suelen llevar los automóviles en la zona del conductor.
 

Ruso

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Yo siempre 2,5 en las 4, salvo cuando preveo ir muy cargado
 

Nando.ibi

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Yo también las llevaba más duras de casa y las he bajado a 2'5 todas, con la llanta de 18", iban demasiado duras, no sé en que se basan para no ponerlas como dice la pegatima que viene de casa
 

Sánchez

Forero Experto
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Yo también las llevaba más duras de casa y las he bajado a 2'5 todas, con la llanta de 18", iban demasiado duras, no sé en que se basan para no ponerlas como dice la pegatima que viene de casa
Se basan en (no comprobar la presión a la hora de la entrega), los coches cuando viajan en barco, les sobreelevan la presión de las ruedas para evitar que se muevan y así poder fijar fuertemente al suelo de la bodega.
Suelen poner sobre los 3.5Kg. en cada rueda.
 

Lolopom

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Se basan en (no comprobar la presión a la hora de la entrega), los coches cuando viajan en barco, les sobreelevan la presión de las ruedas para evitar que se muevan y así poder fijar fuertemente al suelo de la bodega.
Suelen poner sobre los 3.5Kg. en cada rueda.
Eso es lo mismo que me dijeron a mi cuando lo dije en el concesionario.
 

Nando.ibi

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Pues su trabajo es dejarlas a la presión recomendada, se supone que ellos deben saber eso y no yo
 

Sánchez

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Pues su trabajo es dejarlas a la presión recomendada, se supone que ellos deben saber eso y no yo
Yo sinceramente creo que ese (debería ser su trabajo), pero no lo es, su trabajo es sacar rápido el coche y al comprador de encima.
 

Nando.ibi

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Y yo me di cuenta por qué saltó el chivato de la presión y al ir a comprobar vi que estaban todas por encima
 

Nando.ibi

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Había una un poco más floja, supongo que por eso sería, ahora he reseteado a 2'5
 
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Valentin

Forero Experto
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Y yo me di cuenta por qué saltó el chivato de la presión y al ir a comprobar vi que estaban todas por encima
No creo que salta por estar por encima ,salta por haber diferencias entre la presion que tenia en el momento de resetear la presion y algun cambio posterior de la presion en una o mas ruedas,como lo comenta y el amigo Lolopom...
 

tonin63

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Hablais de presión de manera incorrecta.
El sistema solo mide y compara distancias por diametro a traves de numero de vueltas.
Con las 4 pinchadas vacias creería que todo esta correcto.
 
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