Vídeo de mi otro Mazda

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola:

Mi hijo tenía que hacer un trabajo para la clase de Tico (tecnología) y ha hecho una mini review del Mx5. El trabajo consistía en crear un blog y luego hacer un mini vídeo sobre un tema que les gustase. Como a mi hijo le gustan los coches, no sé por qué ;-), ha hecho un vídeo del Mazda.
Parte del trabajo era subirlo a youtube y conseguir reproducciones y likes, así que os agradecería que perdiérais unos segundos para entrar al enlace y darle al like.

Bueno, y al que quiera ver mi hierro, ahí sale durante unos minutos.

Gracias de antebrazo

 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Visto y dado al like. (y)

¡Muy buen trabajo el de tu hijo! Y ese cámara dándolo todo para que haya quedado perfecto. :)

Saludos.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy bonito ese Miata!
Felicidades a los dos por el video.
Disfrutarlo :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Excelente, me gustó más que nada la facilidad de palabra del chaval, algo que cada vez es más difícil de observar.
Por otro lado y casi tanto, el MX 5 cereza, ese coche me tiene frito, si un día llegara a tener uno, disfrutaría tanto conduciéndolo, como observándolo, sentado en un buen asiento y mirando para el.
Enhorabuena por ese trabajo.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy buen video , y buena soltura de palabra , por cierto , la conducción a la hora de coger el volante de y girar (estirar con una mano, empujar con la otra ) sin cruzar muy buena técnica. Un like mas
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Visto y dado al like. (y)

¡Muy buen trabajo el de tu hijo! Y ese cámara dándolo todo para que haya quedado perfecto. :)

Saludos.
Pues sí, me tocó hacer de cámara... lo malo es que está grabado con el móvil y el sonido es un poco justito, pero bueno, creo que se entiende más o menos...
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Muy buen video , y buena soltura de palabra , por cierto , la conducción a la hora de coger el volante de y girar (estirar con una mano, empujar con la otra ) sin cruzar muy buena técnica. Un like mas
Sí, me sorprendió la facilidad con la que lo hizo. No se ponía nervioso ni nada parecido...
 

Tenere

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Machine Gray
Excelente reportero, vídeo y máquina. Un like más.
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Qué bueno! Visitado y likeado! Mis felicitaciones al hijo y al padre por haberlo criado así! :alien:
 
Arriba