[Vídeo] Los tres tipos de sistemas en iluminación de Mazda

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues eso, aquí os traigo un nuevo vídeo del canal Universo Mazda, donde nos cuenta las tres tecnologías disponibles en la iluminación de nuestros Mazda:






Saludos.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que pena no contar con estos sistemas y que solo lo pongan el pack traveller que lleva asociado el motor mas grande, este pack tenia que venir como opción en cualquier motorización de cualquier modelo de Mazda
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo de momento me sirve el sistema del mio.
He visto muchos coches con los motorcillos de las luces direccionales en el taller, por certo ninguno era Mazda.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo de momento me sirve el sistema del mio.
He visto muchos coches con los motorcillos de las luces direccionales en el taller, por certo ninguno era Mazda.
Yo cuando cogí el mío con las Leds, viniendo de un Córdoba de años, me di cuenta de que el problema no era mi vision, de momento estupendo con el sistema también:)(y)
 

482567

Forero Activo
Pues yo en mi anterior coche llevaba Xenón y me parecía una pasada, el comercial me decía que iba notar mejoría con full led y para mi que era mucho mas potente los Xenón, aunque llevo poco tiempo con el coche, pero me parece que iluminan menos que el xenon
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués es cierto eso, iluminan menos, aunque los xenon, tiran del alternador que da gusto.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Llevo el sistema de iluminación direccional (AFLS) en mi CX-3 y no puedo estar más contento con la calidad lumínica que me ofrece. También vengo de un coche con faros xenón y me parecen mejores los Full LED. Lo que si he notado es que con la carretera mojada pierden eficacia, aunque recuerdo que con los xenón también me sucedía.

Lo que me falla más de lo que debería y creo que le falta bastante para ser perfecto, es el sistema de control de luces de largo alcance (HBC). Me ha dado problemas en determinadas circunstancias y me ha ocasionado algún problemilla porque se han activado de repente y sin venir a cuento o la cámara ha tardado en detectarlos, provocando la furia del que venía en sentido contrario.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no lo tengo,por desgracia , y puedo hablar solo de lo que he visto y leydo , no es todavia un sistema perfecto ,pero en un clasamento echo creo que en America ,era el unico sistema led notado con notable,por encima de todos . He visto videos sobre como funciona y creo que la realidad de las condiciones supera a veces la teoria y el programa de la centralita . En mi caso viene con una larga espectacular ,potente, de una luz blanca intensa ,y qué en autovia casi siempre molesta a los de otro sentido , Luego la corta tambien potente y blanca pero muuuy corta . El futuro proximo son las luces lacer donde se ha empesado con una guerra ,la proprio (he leydo sobre algo audi -bmv peleandose sobre el invento) y donde parece que el sistema es como de pelicula de ciencia ficción .
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo no lo tengo,por desgracia , y puedo hablar solo de lo que he visto y leydo , no es todavia un sistema perfecto ,pero en un clasamento echo creo que en America ,era el unico sistema led notado con notable,por encima de todos . He visto videos sobre como funciona y creo que la realidad de las condiciones supera a veces la teoria y el programa de la centralita . En mi caso viene con una larga espectacular ,potente, de una luz blanca intensa ,y qué en autovia casi siempre molesta a los de otro sentido , Luego la corta tambien potente y blanca pero muuuy corta . El futuro proximo son las luces lacer donde se ha empesado con una guerra ,la proprio (he leydo sobre algo audi -bmv peleandose sobre el invento) y donde parece que el sistema es como de pelicula de ciencia ficción .
Tal cual, aqui es saber cual lo patenta primero, pero bueno yo que vengo de los alogenos de toda la vida el cambio es espectacular, el cambio de larga a corta creo que es el menos util, siempre sabras cuando quitarlo cuando tengas los destellos del otro jaja
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo no puedo estar más contento con el sistema de iluminación led de mi Cx3 en mi caso es el sistema de luces de led normal el que trae el acabado Luxury para que me entendáis y super contento... Vengo de coches con bombillas alojenas y el ultimo con bombillas de xenón si que es cierto que los faros de xenón salieron al mercado como la ostia algo nunca visto super potentes y eficaces (igual que ahora anuncian los faros de leds) pero creo recordar que las bombillas de xenon cuando toca cambiarlas rondan los 110 euros por bombilla es algo que ya se ha quedado un poco antiguo... Tengo un citroen C2 en casa y cuando le cojo por la noche en la carretera parece que llevo dos velas de cumpleaños alumbrandome (lleva bombillas alojenas que cambiaré por unas más claritas). Lo dicho para mi los leds son lo mejor que han inventado en iluminación en general domestica industrial en vehiculos etc etc.... Pero tambien tienen sus defectos me paso el dia entero con pilotos de led en los camiones poniendo quitando cambiando poniendo reponiendo reparando y tambien se funden como todas las bombillas y el precio tampoco sera barato
 
Arriba