Vidrio liquido

Ernesto_03

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola amigos del foro.

Alguno de que haya colocado vidrio liquido a su CX3, o en cualquier otro vehiculo.
Se recomienda hacerlo en un nuevo?? algunas sugerencias?

aqui algo referencial.

El Cortijo Perú
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ernesto, yo en coches nunca escuché lo de aplicar vidrio líquido a las carrocerías u otros elementos.
Pero lo único que te puedo reponder, es que la duración del producto ese, a base de dióxido de silício, es que va en función (y mucho), del ambiente exterior, donde se aplica.
Dudo mucho que en un coche a la entimperie y demás inclemencias, sea muy durardero, no más que una buena capa de cera, si tu pretensión es darle una buena protección a la carrocería del coche.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Yo tampoco había escuchado nada sobre aplicar vidrio a la carrocería u otros elementos, hasta que he leído tu mensaje. Ojo, no soy un experto, de modo que tampoco sería extraño, pero insisto en que es la primera vez que lo leo. Opino como el compañero Sánchez.

Saludos.
 

Ernesto_03

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Gracias por sus comentarios, el tema lo postergue pues lo mas recomendable seria cuidar la pintura con lavados optimos
 

mohicano

Forero Activo
Hola Ernesto, sí yo he aplicado lo que tú llamas "vidrio líquido", una ceramica de silicio, (SiO2).
Hace tiempo que se usa, el producto, aquí se llama "cquartz" y crea una capa encima de la pintura más resistente y duradera que las ceras tradicionales, además de brillo. Muy recomendable para las pinturas actuales por lo delicadas que son.
En muchas tiendas de detailing lo tienes a la venta:

CarPro Cquartz UK Edition 50 mL Kit con 100 mL de ReLoad
 
Última edición:
Arriba