Viniendo CX 3

Chus

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos, hasta la compra de mi nuevo CX-3 me han ayudado mucho vuestros comentarios y además me lo he pasado pipa...y hoy me presento. Prometen darme mi nuevo cochecito la semana que viene... zenith gasolina... Un saludo a todos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aquí te esperamos Txus, a ti y a tu ceequistres!
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a todos, hasta la compra de mi nuevo CX-3 me han ayudado mucho vuestros comentarios y además me lo he pasado pipa...y hoy me presento. Prometen darme mi nuevo cochecito la semana que viene... zenith gasolina... Un saludo a todos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: a todos os llega antes que a mi
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Bienvenida Chus!
El mio... si no es esta... debe ser la siguiente! Así que estamos igual!
Cómo diría Marta Sánchez: DESESPERAD@S!!!! JEJE.
Yo descubrí el foro justo unos días antes de decidirme. También me ayudó mucho. Eso y la prueba con las sensaciones que experimenté. Fue flechazo!
Manda fotos! Yo lo haré!
Saludos!
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenida Chus, por cierto Wuiti, en tu foto de perfil se ve la matricula del coche, yo hay lo dejo......
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenida al foro Chus. Ahora te lo pasarás más pipa todavía dentro del coche, (garantizado).
 

Chus

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenida al foro Chus. Ahora te lo pasarás más pipa todavía dentro del coche, (garantizado).
Sí, cuando lo probé en el concesionario me pareció un coche miniaturizado... Pero ágil para ciudad y cuco... Yo que venía de un XC-60, demasiado caro de mantener y no apto para mí día a día...
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenida Chus en este foro te aseguro que se esta de lujo buena gente
 
Arriba