Volante en mal estado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenas.

Tengo un CX-3 comprado en enero de 2019 y el volante está en un estado que no me parece ni medio normal.

He ido a la casa y se supone que se han puesto en contacto con mazda españa y les han contestado qu eno ven un desgaste fuera de lo normal.

El del taller me ha dicho que puede que eso venga de usar anillo. Me casé en noviembre del 2019, hasta entonces no llevaba anillo y el volante ya tenía algunas peladuras además de ponerse brillante como si lo hubiera pulido y desgastado a proposito. desde noviembre hasta casi enero el coche estuvo parado, es decir, en esos días no se desgastó porque nadie lo condujo.

Se usó en enero y a partir de febrero hasta julio no se volvió a usar, es decir, el coche es como si tuviera 1año y pocos meses de uso real.

Las peladuras empezaron a aparecer antes de llevar yo un anillo, pero no puedo demostrarlo. Y el hecho de que el volante esté brillante no parece gran cosa a la marca.

Mi hermano tiene un mazda 3 de agosto de 2018 y su volante tiene casi el mismo aspecto que cuando salió del concesionario, su coche tiene más tiempo, más uso, más KM, no me lo explico. Mis padres tienen un cx5 de hace menos de un año y su volante tampoco se ha desgastado lo más mínimo.

Aquí las fotos.

photo5920047638382752785.jpgphoto5920047638382752786.jpgphoto5920047638382752787.jpgphoto5920047638382752788.jpgphoto5920047638382752784.jpg


En los próximos días intentaré ponerme en contacto con mazda yo mismo, pero no creo que consiga nada...
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
A mas de uno de aqui nos han cambiado el volante por eso mismo, llevalo a la casa y que te lo cambien.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ya existe un hilo tratando los problemas con el volante al que puedes acceder pinchando aquí. Cerramos éste y seguimos allí.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba