Y el peor CX-3 de la historia es....

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues por mi zona hay un soul red con todas las molduras pintadas en rojo y queda realmente mal mal mal.
 

248579

Forero Experto
sencillamente son vinilos. es practico y cubre la pintura.Los colores que quieras, anagrama de la EMPRESA O NEGOCIO. y no hay que pintar.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quiero confesar que el SUV qué mas me ha gustado ,como diseño era Range Rover Evoque y la primera vez que vi el cx 3 encontré algunas similitudes pero viendo esta foto el parecido es tremendo, no? Así qué siendo algo fuera de serie pongo la foto aquí pero no tiene nada de ""el peor"... 11176497_880131532043961_1098246390_n.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A mi el Evoque también es el que más me gusta, sin desmerecer al CX3.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para mi el peor es este, me ha costado volver a verlo por mi zona pero creo que le ha quitado todo el caracter al coche al pintar los plasticos negros.

 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Se ve raro, será la falta de costumbre... Por no hablar de que tendrá que andar retocando toda esa zona de plástico cada vez que se desconche.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo que observo, es el cambio de ir de un color a otro, incluso, perece que varía la forma del coche.
 

248579

Forero Experto
pintado así no deja de ser un utilitario. Las caRRocerias SUV se caracterizan por las protecciones de plastico en los pasos de rueda. Así pierde su esencia .Ya sabemos q pa gustos.
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Ese mismo me lo he cruzado un par de veces por mi zona..para gustos...
 
Arriba