Ya esta aqui mi CX-3 | Club Foro Mazda CX-3

Ya esta aqui mi CX-3

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta tarde a las 19:30 a venido a este mundo un nuevo CX-3 a surcar las calles,carreteras y lo que haga falta !!!ueeee este coche mola y se merece una Olaaaaaaa!!! entunsiasmado con la compra no hay palabras para describirlo solo hay que ser dueño de uno de ellos... Expectacular
 

Adjuntos

tonin63

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Que matrícula más guapa te ha tocao.
Enhorabuena, acabas de descumplir 10 años.
Te lo dice uno que despues de 26 meses aún no los ha recuperado.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Vamos aaaaai ese abrazo jajaja has llenado el capo de babas vaya cochecito chulo ee ha merecido la pena la espera? Al final es automático o manual es el 2.0 120cv? Para mi no tiene precio este coche desde que vi un Mazda 3 sportback me enamoré de Mazda pero luego cuando vi un Mazda Cx3 se me metió en la cabeza y hasta que no le conseguí no pare jajajaja
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Le e llenado de Energia Positiva y mucho amol :);) a mi luxury 120CV manual , salut
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Eso es una maquina el mio es el luxury 2.0 120cv automático y es un placer conducirlo de verdad lo iras notando... Ahora al principio esta como perezoso de manera que si aceleras y sueltas el pedal el motor tiene mucha retención por que esta nuevo y también se lanza menos pero con 2.000kmts ya empieza a soltarse y a ir más suave todavía.. Si te lo preguntas yo no hice ningun rodaje en especial cuando le cogi me hice un viajecito de 400 km a 110 120 130 poco a poco y lo mismo que hacía entonces lo sigo haciendo actualmente me refiero a no acelerar en frio y nunca en punto muerto conducir con mucha suavidad hasta que el motor alcance su temperatura de funcionamiento.. No hacer trayectos tan cortos que el motor no llegue a calentarse osea es recomendable que el motor alcance su temperatura siempre.. Cuando esta frio me suelo esperar 2 o 3 minutos antes de iniciar la marcha siempre que sea posible... El motor de el Cx3 se autorevoluciona unos 15 segundos al arrancarle cuando esta frío para lubricar el motor y quemar particulas o algo asi y luego las revoluciones bajan solas eso tambien me espero siempre a que lo haga y solamente hay que cuidarle y tratarle con cariño siempre pero en especial los primeros miles de kilometros aunque si va caliente puedes darte el gusto de pisarle un poquito pero sin ansía :roflmao:
Dudas: ¿cómo debe hacerse el rodaje de un coche nuevo?
Primeros pasos con tu nuevo coche: el rodaje es más importante de lo que piensas
Te pongo dos enlaces que hablan del rodaje detalladamente. Disfrútalo compañero Pepe
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas gracias Josuarg, voy a seguir tus consejos sabios me gusta escuchar y aprender ,saludos
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso es amor,si señor!Y la matricula...mejor no digo na que ai gente que escucha...:).Enhorabuena por la compra.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece! Al final todo llega y ahora la espera habrá merecido la pena. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Enhorabuena Pepe, antes de nada espero que la rodilla esté ya como antes.
Por cierto lo ha probado ya la Sra?

Muy guapo si señor, si no te importa, nos gustaría saber la percepción de ella sobre la condución del coche. Un saludo.
Por cierto la mátrícula mola, he visto una ya por mi zona del mismo departamento.

Se está riendo mi mujer del abrazo al coche, dice que se te nota el cariño, que lo repartas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Vaya, no me había percatado de tu pertenencia a la KGB. :D Pepe, se te ve enamorado de tu flamante CX-3... :love::love::love::love::love:

Saludos.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
gracias compañeros!!! pues sanchez,la rodilla estamos en fase 7 haciendo rehabilitacion pero bien no hay dolor ni inflamaciones y responde hoy dejo ya la muleta.. de momento la mujer no se atrevido a coger el coche, le da miedo en la ciudad,y no ver el morro eso le da no se que... pero mas tarde o mas temprano lo cogera seguro, despues de fiestas en los fines de semana se animara y yo con mi cariño repartido le animare a ello;);), por cierto ayer por la tarde e tenido primera sorpresa un desconchado de la pintura no grande pero se ve:(, lo que no se si a sido en el parking o salio del conce asi, como lo cogimos de noche no vimos nada y la verdad tampoco estaba por la lavor solo queria montarme en el y disfrutarlo en fin es poca cosa pero ya e hablado con comercial y la semana que viene lo mirara y a ver en taller le pasan algun reparador , pero el coche si es ALMA EN MOVIMIENTO esta muy guapo en todo los sentidos, saludos
 

Adjuntos

tonin63

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
te recomiendo que vayas comprando un pincel reparador original. Vale unos 7 euros.
lo tengo a todo riesgo pero no vas a dar parte cada vez que te aparece algo.
en 2 años llevo 4 ó 5 "apariciones".
en el curro huyo de las motos. incluso me han rayado el frontal negro en la parte inferior (es plastico blando, salen surcos y no se puede pintar)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
gracias compañeros!!! pues sanchez,la rodilla estamos en fase 7 haciendo rehabilitacion pero bien no hay dolor ni inflamaciones y responde hoy dejo ya la muleta.. de momento la mujer no se atrevido a coger el coche, le da miedo en la ciudad,y no ver el morro eso le da no se que... pero mas tarde o mas temprano lo cogera seguro, despues de fiestas en los fines de semana se animara y yo con mi cariño repartido le animare a ello;);), por cierto ayer por la tarde e tenido primera sorpresa un desconchado de la pintura no grande pero se ve:(, lo que no se si a sido en el parking o salio del conce asi, como lo cogimos de noche no vimos nada y la verdad tampoco estaba por la lavor solo queria montarme en el y disfrutarlo en fin es poca cosa pero ya e hablado con comercial y la semana que viene lo mirara y a ver en taller le pasan algun reparador , pero el coche si es ALMA EN MOVIMIENTO esta muy guapo en todo los sentidos, saludos
Acércate al concesionario por si tuvieras suerte y te pudieran retocar los de chapa y pintura. Te comento lo de la suerte porque es un color, el ceramic, que no es muy habitual y no suelen tenerlos en el taller de chapa y pintura. Una pena que ya lo hayas estrenado pero tarde o temprano te iba a suceder, así que cuanto antes, mejor. :)

De todas formas, echa un vistazo a éste hilo donde se trata el tema del pincel de retoque. No es caro y te saca de más de un apurillo. Yo también lo tengo a todo riesgo y todavía no he dado ni un solo parte por cosas de poca importancia y me ha ido bien con el pincel reparador de Mazda.

Ah, y recupérate pronto de esa rodilla. (y)

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Traquilo Pepe, a mi tambien me ha sucedido algo similar en la defensa, donde están los intermitentes, de momento le he puesto pintura blanca de mi anterior coche, con la puntita de un palillo, lo cierto es que es bastante menos que el tuyo, pero al menos la superficie es plástica, peor si fuera la chapa.

Pués me algro por tu rodilla compañero. y ya sabes, tras dejar las muletas, hay que coger el cuidado.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
otro pequeñin resulton enhorabuena por la compra no te va a defraudar en blanco ceramic espectacular(y)
 
Arriba Pie