Ya está aquí

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Buenos días.

Ayer llegó mi CX3 al conce, por finnnnnn. Que ganitas de conducirle
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro Jose, un coche muy guapo en ese color, (trátalo bien y no te olvides de darle una capita de cera, verás el resultado, además de cuidarle).
Venga mucha suerte y mucho disfrute aunque esto último, está asegurado.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que buenas fechas para recojer ese juguete!.:)
A disfrutarlo.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Enhorabuena!!!

Veo que, al igual que en el mío, el reposabrazos trasero no encaja bien el su hueco y sobresale un poco. Yo pregunté y me dijeron que vienen todos así, que debe ser por algún "tema de ergonomía".
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Enhorabuena!!!

Veo que, al igual que en el mío, el reposabrazos trasero no encaja bien el su hueco y sobresale un poco. Yo pregunté y me dijeron que vienen todos así, que debe ser por algún "tema de ergonomía".
Pues si. Por lo que veo ahora lo llaman asi " temas de ergonomia". Valla tela o_O
No sera por " temas de economia " :whistle:
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues si. Por lo que veo ahora lo llaman asi " temas de ergonomia". Valla tela o_O
No sera por " temas de economia " :whistle:
Según mi forma de verlo hay un fallo de diseño, lo habrían solucionado rebajando las cotas del reposabrazos un par de mm. Y lo que me sorprende más es que pase el control de calidad, que se supone que existe.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Enhorabuena!!!

Veo que, al igual que en el mío, el reposabrazos trasero no encaja bien el su hueco y sobresale un poco. Yo pregunté y me dijeron que vienen todos así, que debe ser por algún "tema de ergonomía".
Viendolo asi no parece mucho,luego si fuera perfectamente dentro deberia tener algo para sacarlo ,no se si me entiendes...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Viendolo asi no parece mucho,luego si fuera perfectamente dentro deberia tener algo para sacarlo ,no se si me entiendes...
Sí que te entiendo, los hay que tienen un pequeño tirador, pero tampoco es necesario, se pueden meter perfectamente un par de dedos y sacarlo. Ahora me voy fijando en los coches que lo tienen, y en todos se ven perfectamente encajados.

No es que sea un gran problema ni mucho menos, pero estéticamente molesta, al menos a mí.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Que bonito es juan Antonio haber si te veo por Mostoles algun dia no estoy muy lejos de ahi y bajo mucho a mostoles a comprar espectacular enhorabuena ya veras que maquina y como rompes cuellos jajajajajajajaja
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
No me extrañaría nada,que el diseño del reposabrazos trasero sea así de extraño.
Para ayudar a su extracción más que por ergonomía.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Sea por lo que sea, esteticamente no esta perfecto. He tenido coches con el y sino te fijavas ni sabias que lo tenías. No veo que sea un problema en absoluto pero... podria ser mejor algo tan simple
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena!!!

Veo que, al igual que en el mío, el reposabrazos trasero no encaja bien el su hueco y sobresale un poco. Yo pregunté y me dijeron que vienen todos así, que debe ser por algún "tema de ergonomía".
Si, fue una de las cosas que me fijé cuando estuve viéndolo y efectivamente no encaja al 100%

Que bonito es juan Antonio haber si te veo por Mostoles algun dia no estoy muy lejos de ahi y bajo mucho a mostoles a comprar espectacular enhorabuena ya veras que maquina y como rompes cuellos jajajajajajajaja
Un placer vernos, si vienes por Móstoles, claro que si
¡Muy bonito! A ver si te lo dan pronto y lo empiezas a disfrutar.

Saludos.
En principio, el próximo Jueves, ya que estos días estoy fuera de Madrid por trabajo

,
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sobre el reposabrazos trasero, hay que ver la línea de los apoyacabezas, si el central, está algo más salido que los de los lados, es normal que el apoyabrazos a la altura de la espalda alta, tambien se vea más salido, de lo contario, el tema de la ergonomía, es meramente disuasorio.

Juan, es chulísimo, entre el rojo exterior y la pulcritud de ese blanco más de uno se quiedará absorto al ver el coche.

Pero una aclaración importantísima, toda esa gente que se te quede mirando, lo hará al coche, no te vayas a equivocar.

"A casi todos nos ha pasado"
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Sobre el reposabrazos trasero, hay que ver la línea de los apoyacabezas, si el central, está algo más salido que los de los lados, es normal que el apoyabrazos a la altura de la espalda alta, tambien se vea más salido, de lo contario, el tema de la ergonomía, es meramente disuasorio.

Juan, es chulísimo, entre el rojo exterior y la pulcritud de ese blanco más de uno se quiedará absorto al ver el coche.

Pero una aclaración importantísima, toda esa gente que se te quede mirando, lo hará al coche, no te vayas a equivocar.

"A casi todos nos ha pasado"
Lo que más siento es que me vayan a confundir con alguno de los que van al Wanda sin ánimo de ofender
 
Arriba