Ya está en casa

Chus

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No sabía tampoco nada del pen Drive... Preguntaré...:oops:
 

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
DCFABABD-5C2C-4E5F-8D27-92E16A7CD98E-23160-000018C1DF132617.jpg481025BE-BEB6-46ED-B877-D4B721B6AA54-23160-000018C1C06B9455.jpg
Fotos del "artefacto", por si alguién no lo ha recibido y tiene interes en ver como es; en el extremo izquierdo tiene la conexión usb. Al más puro diseño KODO de Mazda "alma en movimiento":sneaky::sneaky::sneaky:
 

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ya digo, a mi me costó un montón de tiempo saber exactamente que era. Al final, despúes de darle varias vueltas, vi que podía ser un pen-drive.:geek:
La verdad, que lo tengo en casa en una estanteria a modo de figurita de decoración :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me gusta más que el que daban al principio y que mi hijo guarda como oro en paño. :sneaky: Pues nada, a disfrutarlo.

Saludos.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mi tampoco me gusta que es muy fino ,estoy ya la segunda funda,esta vez de cuero natural y contento . La primera fue de un material ''especial'' que decia que no asuda las manos en verano ,pero se destrozo bastante rapido ,tambien por conducir tipo mayonesa ...
Y no has pensado en quitar la funda y acostumbrarte al grosor? A no ser que te impida una buena conducción, lo veo del todo innecesario...
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y no has pensado en quitar la funda y acostumbrarte al grosor? A no ser que te impida una buena conducción, lo veo del todo innecesario...
Que va ,imposible, con mi manera de conducir y acostumbrado a unos volantes bastante más gruesos. Por mi gusto creo que debería ser más grueso...
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A mí no me parece tan fino, sera que el Picasso aún lo era mas
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Que va ,imposible, con mi manera de conducir y acostumbrado a unos volantes bastante más gruesos. Por mi gusto creo que debería ser más grueso...
Si ves como estaba el volante de desgastado de mi Zx , este es una maravilla y el volante es grande , comparas con los peugeot nuevosque son mas chicos .
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no he probado los volantes pequeños en diámetro. De todo modo para que no haya confusión yo me refería al grosor y no al diámetro, un saludo.
 
Arriba