ya estamos al volante...

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Por fin llego ya, le he sacado una fotito solo por ahora;
La primera experiencia ha sido excelente; por fin he subido mi puerto de montaña en 4ª!!!
No se si sere capaz de cumplir lo del rodaje, enseguida me pongo 3000-3500 revoluciones
Por ahora solo una pega, le he puesto los sensores delanteros y son un agobio, se activan por cualquier cosa, y circulando en carretera, me he acercado a un coche y no han saltado, no se si son solo para velocidades bajas, menos mal que hay un boton para que se apaguen.
El equipo de audio muy bueno en mi opinion.
Ya he visto la lucecita azul, pero soy un impaciente.....:p

IMG-20180303-WA0000.jpg
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josu me alegro de que estes tan contento con el coche es un placer conducirle hacer viajes a buen ritmo y puertos de montaña se desenvuelve bien en todos los terrenos ahora a disfrutar a tope a mi el equipo de sonido tambien me parece bueno:) disfrutalo amigo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Enhorabuena, muy bonito! (y)

Para saber más y resolver todas tus dudas acerca del funcionamiento de los sensores delanteros, echa un vistazo a éste hilo.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Andate con cuidado, el buen suavizado de un motor, será un seguro de durabilidad para toda su vida.

Y por cierto chulísimo ese coche.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josu tapa las matrículas del coche para fotos.. Este foro no lo vemos solo nosotros gente de fuera del foro puede verlo desde google asi como números de bastidor o numeros de telefono o matriculas. Es un consejo solamente :) que no tiene por que pasar nada peeeero...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Un color poco visto, y para mi, muy acertado (y)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
muy bonito la maquinita el color es muy chulo enhorabuena y ahora al principio paciencia no le des mucha cera dejale que se asiente y luego zoommmmmmm:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

248579

Forero Experto
muy bonito.
disfruta ¿a que permite ir bajos de vueltas en 6ª?
Tranquilo los 1000 pros kms los 2000siguientes y los 3000 y los que vengan, no solo es correr, si no disfrutar
¿te gusta conducir? decian los de Bmw para mi uno de los mejores anuncios de coches. Lo resume todo.
 

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Josu tapa las matrículas del coche para fotos.. Este foro no lo vemos solo nosotros gente de fuera del foro puede verlo desde google asi como números de bastidor o numeros de telefono o matriculas. Es un consejo solamente :) que no tiene por que pasar nada peeeero...
ok, gracias por el consejo.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me encanta ese color, a disfrutarlo al igual que nosotros.
 
Arriba