Ya llegó......

Cani68

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos. Por fin, ya está aquí el cx3 2.0 120cv luxury. Las primeras impresiones después de unos 100km son muy buenas, va como la seda, super cómodo, los asientos recogen el cuerpo a la perfección, sensación de calidad muy alta, sonido Bose aceptable, me lo esperaba mejor, pero tal vez no lo he configurado como debiera, no se, que alguien me saque de dudas. Donde vivo no hay ninguno y la gente gira el cuello para verlo. Pues nada, hay os dejo unas fotos. Saludos
 

Adjuntos

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Enhorabuena Cani, precioso bueno tan chulo que es igualico al mio.
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido y enhorabuena por la compra,es muy bonito.El sonido depende de la configuracion ,que claro cada uno a su gusto.Es verdad que no es un sonido Bose de muy alta calidad pero yo he visto que depende muchisimo de la calidad de los audios.Si vas a grabar en tu pen Mp3 de 320 kbps 48000Hz(High Fidelity Audio) o cosas parecidas te aseguro que las cosas cambia...
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que alegría cuando ves un CX3 y no es el tuyo, tal es la soledad del propietario de este bicho. Hasta yo giro el cuello cuando veo uno pasar, y si está aparcado miro en su interior :cautious:
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
El Bose, cuando tiene los bajos y agudos al cero tiene poca chicha, hay que subir mucho el volumen.
Hay que ponerlos casi a tope para recordarnos el antiguo loudness que se usaba antes en HI-FI.
Con CDs o wavs en calidad pcm creo que suena decente.
Como pega....los traseros son pequeños (los denominan de frecuencias medias). Si los dejas con fader a 0, predominan los delanteros.
Si quieres equilibrar y no saber si el sonido viene de atras o delante, entonces hay que atenuar los delanteros y empiezas a perder su riqueza en comparación con lo que viene de atras.
Al principio los equilibraba, pero ahora si hago una prueba, a los pocos minutos vuelvo a ponerlos a 0 y que dominen los delanteros.
A veces "sueño" con lo que ganaría el poner otros delanteros, en la parte de atrás.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Enhorabuena cani es precioso en blanco te aseguro que muchos van a girar el cuello cuando te vean pasar
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Oleeeeeeeeee.....enhorabuenaaaaaa. Oye, cuantos habra ya por ahi, si nos juntamos lo petamos :)
 

Adrianko

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
allá las luces intermitentes son color blanco? Acá son amarillas
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Deduzco Adrianko que eres del otro lado del charco aquí en Europa los intermitentes están en blanco por normativa por lo menos aquí en España,estuve hace un mes en EEUU y es verdad vi mazdas con luces de posición en naranja pero es cuestión de normativas de distintos paises como también vi coches que al accionar los intermitentes no se encendían en naranja si no que usaban las luces de posición Rojas para indicarlo.(y):D
 
Arriba