Ya ta

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muy guapo Caye, esta mañana vi uno en el conce, y está precioso.
Por cierto eso que tienes en la manilla de la puerta, con color blanquecino, que es una rayadura?

Desde luego que no se trata de un brillo, ni algo refeljado en ella, déjame aumentar la foto y hacer un análisis forense...

Nada no te preocupes amigo ni rayadura ni nada es simplemente baba, tranquilo nos ha pasado a todos.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas Felicidades a disfrutarlo, ya podias enseñarnos las letras de la matricula jajajaja , tranquilo que no se lo dire a nadie;), saludos desde Barcelona
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Precioso compañero disfrutalo y gasss a fondo que no se acerque nadie para hacerse fotos con el las fotos a partir de un 1 metro y dejando propina por cada foto 3 euros :)
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Sres, como va el carracoooooooooo, toy super contento. A ver de aqui a un año si digo lo mis:)o
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Zorionak! Yo llevo 19 meses con el y cada vez mas contento. Si, lo pongo la edad en meses, como a los bebés :LOL:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo llevo 8 o 9 meses con el y 14.000 kmts y mi opinión es la misma del primer dia es espectacular y estoy encantado :)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Precioso igualito que el mio disfrutalo yo estoy encantado con el felicidades gran compra(y):LOL::LOL::LOL:
 
Arriba